Sunderdas dice que el voto a C's es la única garantía para evitar las terceras elecciones


Sunderdas dice que el voto a C's es la única garantía para evitar las terceras elecciones

- El candidato de Ciudadanos al Congreso por Ceuta afirma que apoyar a su partido es hacerlo por "el pacto, el diálogo y el consenso" frente a la "vieja política"

- Acusa a PP y Podemos de ser los responsables de esta "segunda vuelta" electoral "que nos ha costado 150 millones de euros"

La recta final de la campaña electoral se ha convertido en una apelación constante al "voto útil". A ese concepto se ha remitido también este martes el candidato al Congreso de Ciudadanos por Ceuta, Piku Sunderdas, como la mejor forma, la "única", de evitar unas terceras elecciones generales.

"La vieja política está lanzando mensajes diciendo que hay votos que van a la basura y nosotros demostramos con lo que hemos hecho durante los últimos meses que apoyar a Ciudadanos es apostar por el pacto, el diálogo y el consenso", ha argumentado.

A juicio de Sunderdas tanto PP como PSOE y Podemos están alineados en el "inmovilismo y el rechazo a los pactos y al diálogo". "Estamos en una nueva etapa en la que somos cuatro partidos mayoritarios y no dos porque la ciudadanía está cansada de una forma de actuar y Ciudadanos es el voto contra la corrupción, contra los aforamientos y por la regeneración democrática".

El candidato 'naranja' ha cargado especialmente contra los de Rajoy los de Pablo Iglesias, a quienes ha hecho responsables de esta segunda cita con las urnas "que nos ha costado 150 millones de euros a todos los españoles" y les ha señalado como factores de riesgo para poder llegar a otros comicios que serían los terceros encadenados.

Sunderdas dice que el voto a C's es la única garantía para evitar las terceras elecciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad