Sunderdas llama al voto joven indeciso de la “generación perdida


Sunderdas llama al voto joven indeciso de la “generación perdida

- Ciudadanos cree que es hora de hacer ver que la política está al servicio del ciudadano

- “Nosotros no pedimos la silla, pedimos un pacto anticorrupción, pactos contra los aforamientos y contra los indultos”, resume

Si usted nació a mediados de los ochenta, ronda la treintena y aún aspira a encontrar su hueco en el mercado laboral, este mensaje es para usted. Ciudadanos aprovecha las últimas 48 horas de campaña para pedir el voto a los jóvenes de la ‘generación perdida’, un caladero de indecisos en el que los de Piku Sunderdas se han puesto como objetivo en esta recta final antes del 26J.

”Hoy quiero hablar de mi generación, los que nacimos entre el 84, 85 y hasta el 90, la generación que se ha perdido por culpa del sistema y que tanto PP como PSOE no han sabido sacar adelante”, avanzó el candidato al Congreso por Ciudadanos, Piku Sunderdas en un desayuno de trabajo con los periodistas. “Somos muchos los jóvenes descontentos y muchos los jóvenes que no sabemos si vamos a votar el domingo”, ha afirmado erigiéndose portavoz de su generación, “muchos amigos dicen que no van a ir a votar porque la política no sirve para nada, que todos somos iguales y todos somos lo mismo.” Una visión nihilista que no comparte Sunderdas para quien es hora de hacer ver que la política está al servicio del ciudadano.

Un voto indeciso que, según las encuestas, abarca al 30 por ciento d elos votantes, un caladero en el que quieren pescar Ciudadanos en estas 48 horas de campaña que restan y es que, según sus cálculos, con sólo un 1 por ciento de ese voto indeciso subirían 10 escaños, los suficientes para formar un Gobierno estable gracias “a diez escaños decisivos”. Por ello Sunderdas insiste en llamar al “voto útil, el voto del cambio, nosotros no pedimos la silla, pedimos un pacto anticorrupción, pactos contra los aforamientos y contra los indultos, ya está bien de que nos roben y que los políticos hagan lo que quieran”.

Sunderdas llama al voto joven indeciso de la “generación perdida


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad