CRISIS

La suspensión de la Conferencia de Presidentes pilla a Vivas en pleno vuelo a La Palma

La suspensión de la Conferencia de Presidentes pilla a Vivas en pleno vuelo a La Palma
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (i), y el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a su llegada al Patio de la Armería del Palacio Real que ha albergado el homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia de coronavirus y a los colectivos que le han hecho frente en primera línea, con un acto presidido por el rey Felipe VIy que ha contado con la presencia de representantes de instituciones, partidos e invitados internacionales. EFE/Ballesteros  POOL
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (i), y el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara en una imagen de archivo.
La cancelación de la Conferencia de Presidentes llega además tras una intensa jornada que terminó de madrugada en Génova.

El ataque de Putin a Ucrania ha puesto patas arriba la agenda global. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha despejado todas citas pendientes ara centrarse exclusivamente en la crisis de Ucrania, incluida la Conferencia de Presidentes prevista para mañana en la isla de La Palma con presencia del Rey.

Hacia allí volaba ya el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha conocido la noticia de la cancelación de la Conferencia de Presidentes a llegar al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, desde donde estaba previsto hacer escala a La Palma. Un último tramo del viaje que no se llevará cabo, informan fuentes del Gobierno de la Ciudad.

La cancelación de la Conferencia de Presidentes llega además tras una intensa jornada que terminó de madrugada en Génova. El presidente Vivas, presidente además de los populares ceutíes, participó en la reunión en la sede central de todos los barones del PP con Pablo Casado para buscar una salida ala crisis del partido.

La suspensión de la Conferencia de Presidentes pilla a Vivas en pleno vuelo a La Palma


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad