CONSEJERÍA DE FOMENTO

Tamara Guerrero, candidata de Cs al Congreso en 2019, nueva directora general de Turismo de la Ciudad

Tamara Guerrero, candidata de Cs al Congreso en 2019, nueva directora general de Turismo de la Ciudad
tamara sede cs
Guerrero, en una imagen de archivo.
Diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Dirección y Administración de Empresas, Guerrero ocupa el puesto que dejó vacante Alejandro Ramírez al convertirse en consejero de Fomento.

El Consejo de Gobierno que preside Juan Vivas ha nombrado este viernes a Tamara Guerrero, candidata de Ciudadanos (Cs) por Ceuta al Congreso en 2019, como nueva directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, el cargo que dejó vacante el ahora consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, cuando Alberto Gaitán se hizo cargo del área de Sanidad, Consumo y Gobernación.

Guerrero es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Dirección y Administración de Empresas (LADE). Acumula titulares de Posgrado en Educación Secundaria por la UGR, en Finanzas y Desarrollo Empresarial en la Escuela de Negocios del Mediterráneo, en Márketing Digital en ESADE y en Estrategia Empresarial y Comercio Electrónico.

Ha impartido clases en la Factulad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta y ha trabajado en la empresa privada desempeñando funciones de administración y dirección, los últimos años en el Grupo Doncel. Actualmente está embarcada en 'Conecta Ceuta', uno de los proyectos de emprendimiento que impulsa 'Ceuta Open Future'.

Como directora general en sus manos quedará "el impulso y colaboración con las diferentes áreas y servicios de la Ciudad para llevar un correcto seguimiento y control de las diferentes inversiones que cada área en función a su competencia desarrolla y establecer un marco de referencia idóneo para las actuaciones que se quieran desarrollar y poner en marcha por el Consejo de Gobierno".

También "la elaboración de propuestas relativas a la mejora de las condiciones del transporte marítimo y aére" y "la planificación de estrategias, diseño y elaboración de programas y proyectos que permitan formular los objetivos y directrices para el fomento de la actividad turística y la imagen de Ceuta en el exterior y potenciar sus recursos turísticos".

Además, le corresponderá "la elaboración de estudios de impacto del sector turístico en la economía local, y difusión de los mismos, a partir de la obtención y recogida de información de las diferentes áreas de actuación de carácter local y nacional, así como las relaciones conlas administraciones, instituciones y entidades públicas y privadas orientadas al sector turístico, además de proponer convenios con las mismas, que permitan la elaboración de proyectos que fomenten el desarrollo económico-empresarial y turístico".

Tamara Guerrero, candidata de Cs al Congreso en 2019, nueva directora general de Turismo de la Ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad