Tarek Mizzian será cabeza de cartel de la lista del PDSC


Tarek Mizzian será cabeza de cartel de la lista del PDSC

- La formación celebró el pasado día 30 su asamblea anual en la que tomó la decisión de designar al presidente del partido como el número uno de la lista en las próximas autonómicas

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) celebró el pasado 30 de diciembre su Asamblea anual en la que se tomó la decisión de designar al actual presidente de la formación, Tarek Mizzian, como cabeza de lista en los próximos comicios electorales de mayo de 2015, según ha informado la propia formación a través de un comunicado.

Su designación fue tomada por una “amplia mayoría”, según el comunicado del partido, de los asistentes al evento. Esa amplia mayoría dio con su voto confianza a Mizzian para representar al partido en su nuevo curso político.

En la elección de Mizzian ha primado “la experiencia, la constancia, la disciplina de partido, la dedicación a la defensa de los más necesitados, así como su línea continuista en programación electoral” en el seno de una formación con 19 años de historia desde su fundación. El partido quiere seguir siendo hoy como ayer “un instrumento válido para la ciudadanía ceutí en la resolución de sus problemas de forma real y seria, con hechos y no promesas”, ha apostillado el PDSC en el comunicado.

La designación de Mizzian como cabeza de cartel parece, al menos por el momento, cerrar la puerta al acuerdo con Izquierda Unida para concurrir de forma conjunta a las elecciones autonómicas de mayo. Una coalición que internamente ha llegado a darse por cerrada y de la que no apunta ni una letra ahora el PDSC.

Tarek Mizzian será cabeza de cartel de la lista del PDSC


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad