Miguel Tellado, sobre Abascal: "Ningún político tiene derecho a enfrentar a unos españoles con otros"
La visita del vicesecretario de Organización del Partido Popular ha servido, también -y una vez más a lo largo de esta campaña-, para mostrar el apoyo de la Dirección Nacional a la candidatura de Juan Vivas; un acto en el que Miguel Tellado ha lamentado las palabras del líder de VOX ayer en Ceuta, subrayando que "ningún político tiene derecho a enfrentar a unos españoles con otros"

El vicesecretario de Organización del PP a nivel nacional, Miguel Tellado, ha visitado Ceuta por tercera vez desde que asumiera el cargo este martes y lo ha hecho, además de para reunirse con los empresarios de la ciudad, para mostrar el apoyo de la dirección a la candidatura de Juan Vivas que en esta campaña ha estado respaldada por los principales valores del PP en el país. 

Una visita que, como las anteriores, ha servido para que los dirigentes Populares hayan vuelto a poner en valor la figura de Juan Vivas, un “referente” a nivel nacional, ha explicado Tellado, quien ha subrayado que “nos presentamos a las elecciones con el mejor candidato posible”, destacando que “el señor Vivas representa dos décadas de avance de esta ciudad. No hay ningún avance en Ceuta que no tenga el sello de Juan Vivas” y explicando que “cuando Vivas habla, todo el PP calla y escucha” porque es un “hombre de estado” con la misma forma de entender España que Núñez Feijóo, desde el consenso, el diálogo y el entendimiento”

Así, Miguel Tellado ha puesto sobre la mesa que el PP se presenta a las elecciones con una hoja de servicios que avala no solo lo que ha hecho hasta ahora, sino también, “lo que queremos seguir haciendo”, destacando que se trata de lograr “una ciudad con cada vez más servicios a disposición de los ciudadanos”.

No ha querido dejar pasar la oportunidad el vicesecretario de Organización del PP de referirse a la visita este lunes a la ciudad del líder de Vox, Santiago Abascal. Lo ha hecho para lamentar “ciertas afirmaciones y exabruptos que parten del desconocimiento absoluto de la realidad de Ceuta y de cómo es la sociedad ceutí”. Miguel Tellado ha sido claro a la hora de señalar que “lamento el discurso del odio y la fragmentación porque ningún político tiene derecho a enfrentar a unos españoles con otros, ni a repartir carnés de buenos españoles”. En este sentido, ha continuado, “nadie tiene dudas de que Vivas va a ganar las próximas elecciones, lo que está en duda es cuan fuerte será su mayoría”, de ahí que haya apelado a “unir todo el voto de centro derecha, de todos aquellos que quieran una Ceuta que siga avanzando” para que cuente “con todas las herramientas para resolver los problemas de la ciudad”. Para Tellado, partidos como Vox pretenden “debilitar la mayoría del Gobierno” mientras buscan un campo para obtener unos votos más de cara a las generales.

La situación de Melilla

El vicesecretario de Organización del PP se ha referido también a la situación de Melilla y las detenciones realizadas esta mañana en el marco de la investigación de un posible fraude en el voto por correo. Tellado ha aclarado que “es algo que atañe solo a Melilla y no a Ceuta, aquí la normalidad democrática está garantizada este domingo”, para, a continuación, añadir que en Melilla ya hay antecedentes de situaciones similares, existiendo “condena al responsable de un partido”. Para el líder Popular, corresponde a la Junta Electoral garantizar que el proceso se desarrolle con normalidad, “confiemos en que lo garantice y que en esta ocasión no se hayan podido comprar votos, como sí ha ocurrido en ocasiones anteriores por parte de un partido con unas siglas concretas”.

Miguel Tellado, sobre Abascal: "Ningún político tiene derecho a enfrentar a unos españoles con otros"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad