"COGRESO PROGRE"

López (VOX) rechaza la regularización de migrantes en los ámbitos sanitario, de los cuidados y agrario

López (VOX) rechaza la regularización de migrantes en los ámbitos sanitario, de los cuidados y agrario
Teresa-Lopez
Teresa-Lopez  

La diputada de VOX por Ceuta Teresa López denuncia "la hipocresía del consenso progre con la inmigración ilegal: «¿Quieren que regularicemos a más inmigrantes cuando contamos en España con una tasa de paro del 15,6%?», se pregunta López, que denuncia cómo las mafias «ponen anzuelos en vidas humanas» y los "globalistas" consiguen "mano de obra esclava, condenada a un trabajo precario, a malvivir y a delinquir cuando no encuentra trabajo".

Antes de fijar postura ante la proposición no de ley de Esquerra Republicana para «regularizar de forma exprés de inmigrantes en los ámbitos sanitario, de los cuidados y agrario«, la diputada ultra por Ceuta ha manifestado su «respeto y consideración» en su nombre y el de su grupo, hacia «todos aquellos inmigrantes que han llegado o llegan a España por los cauces legales y sacan adelante España codo con codo con cualquier nacional».Para López es una manera encubierta de flexibilizar la estancia en España de inmigrantes, «produce efecto llamada».

«Llega un cayuco con más de 80 inmigrantes ilegales a Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife….». «5000 ilegales han llegado a las islas en lo que llevamos de año». «En menos de 24 horas han llegado a Almería más de 20 pateras con un total de 200 inmigrantes ilegales de origen magrebí». «Una embarcación con 12 inmigrantes ilegales desembarca en Cabo de Gata, en Almería». «Un total de 15 pateras han llegado a la costa de Murcia transportando 223 inmigrantes…»… son, ha relatado Teresa López leyendo titulares de distintos medios de comunicación… a los que se pueden añadir, apuntan, los saltos multitudinarios a las vallas de Ceuta o de Melilla. "Asaltos que acaban en Centros de Internamientos de Extranjeros y posteriores motines – «uno dejó a más de una veintena de heridos entre los agentes y vigilantes de seguridad por los 200 inmigrantes que exigían… exigían… ser trasladados a la península…», ha recordado  la ultraconservadora. «¿Lo consideramos ya una invasión o seguimos flexibilizando normas para que las mafias sigan poniendo anzuelos a vidas humanas?», ha preguntado, para recordar después que desde 1991 se han llevado a cabo 7 procesos de regularización para dar respuesta a los trabajadores extranjeros en situación ilegal. : «¿Y me quiere usted decir que regularicemos a más inmigrantes cuando contamos en España con una tasa de paro del 15,6%?»

«El grupo republicano en esta PNL propone nada menos que suprimir el requisito de 3 años de estancia en el procedimiento de arraigo social ¿Qué pretende el grupo republicano?… Pretende destruir España», ha lamentado López.

López (VOX) rechaza la regularización de migrantes en los ámbitos sanitario, de los cuidados y agrario