RESPUESTA

Los trabajadores de Servicios Sociales, indignados con las acusaciones de la diputada del PSOE, Soumaya Ahmed

Los trabajadores de Servicios Sociales, indignados con las acusaciones de la diputada del PSOE, Soumaya Ahmed
Pleno 30-05-22 4-8
La diputada del PSOE, Soumaya Ahmed.

El colectivo de empleadas y empleados públicos del Centro de Servicios Sociales de Ceuta han remitido un comunicado para mostrar su “más absoluto rechazo, indignación y malestar con las acusaciones vertidas por la diputada del PSOE, Soumaya Ahmed”

“No entendemos  el ataque directo que realiza a los trabajadores que cada día realizamos nuestra labor en las dependencias municipales, no llegamos a comprender cómo la señora diputada nos ataca directamente asegurando tener conocimiento sobre  tratos vejatorios por parte del personal de asuntos sociales….””, reprochan. “Si  considera  como ciertas estas acusaciones, le solicitamos que sea valiente e identifique a dicha persona/s y que realice las gestiones oportunas por los cauces pertinentes, porque de otro modo, está acusando a todo un colectivo de profesionales que no hacen otra cosa que trabajar, día a día, por el ciudadano. Hemos de decirle que aún con la cantidad de dificultades y limitaciones con las que nos encontramos, cada día ponemos toda nuestra profesionalidad al servicio de las personas con el único objetivo de mejorar  sus vidas”

La plantilla de Servicios Sociales se confiesa harta de que “no haya semana que pase que no se nos achaque algún despropósito”. Y no s trata solo de la atención a los usuarios, subrayan: “Cuando la diputada habla de mala gestión de la Consejera, también se está refiriendo a los técnicos porque una cuestión serán las iniciativas que, como Consejera y desde un punto de vista político, pueda tener y otra la mal llamada falta de respuesta o respuesta inadecuada  por parte de la Consejería, porque en este último caso, sí que nos damos por aludidos”. 

Nosotros somos técnicos, que trabajamos en el marco de diversos reglamentos de la Consejería que, a su vez, contienen criterios técnicos. Si usted no está de acuerdo, sí que tiene en sus manos la posibilidad de hacer cambios, pero no se olvide que usted es política y debe escuchar a los profesionales para saber si es factible o no aquello que propone. Con demagogia no avanzamos, con rigor sí”, zanjan.  

“Si no está de acuerdo —retan a Ahmed— ha llegado el momento, señora diputada de solicitarle alternativas. Háganos propuestas, sea rigurosa y constructiva.  Ofrezca ideas, proponga cambios positivos, pero sin faltar el respeto, porque estamos cansadas/os de tanto ataque, de tanta crispación con los Servicios Sociales, sin más”, planean exigiendo disculpas a la diputada socialista.

Los trabajadores de Servicios Sociales, indignados con las acusaciones de la diputada del PSOE, Soumaya Ahmed


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad