MÁS PROMOCIÓN

Turismo ayudará a las Casas Regionales a divulgar los atractivos de Ceuta en el resto de España

Turismo ayudará a las Casas Regionales a divulgar los atractivos de Ceuta en el resto de España
ceuta traje regional
Imagen de recurso.

Alejandro Ramírez, Tamara Guerrero y Javier Lesmes se han reunido con los presidentes de las de Cádiz, Melilla, Algeciras, Barcelona y Alhaurín de la Torre, cuyas actividades serán dadas a conocer en la web institucional y las redes sociales de Servicios Turísticos.


El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, y el coordinador de Servicios Turísticos, Javier Lesmes, se han reunido de forma telemática con los presidentes de las Casas Regionales de Ceuta en Cádiz, Melilla, Algeciras, Barcelona y Alhaurín de la Torre. Por motivos laborales, no fue posible la asistencia del representante ceutí en Sevilla.

En el encuentro, la Ciudad ha reiterado la "importancia" de estas entidades a la hora de promocionar Ceuta. Tanto es así que la Consejería de Fomento y Turismo pretende "impulsar" la labor de las Casas Regionales, de manera que "se conviertan en referencia para dar a conocer los atractivos de la ciudad autónoma en el resto de España".

Así, Turismo y los representantes de las Casas Regionales han acordado estrechar los contactos a través de reuniones bilaterales con el objetivo de perfilar las actuaciones que se llevarán a cabo en el próximo año.

El consejero también ha anunciado la intención de coordinar una serie de visitas por parte del área de Turismo con el propósito de explicar las ventajas y las principales novedades relacionadas con la promoción de Ceuta como destino turístico.

Además, y dentro de la nueva estrategia de comunicación, se incluirá tanto en la página web como en las redes sociales de Servicios Turísticos la prsencia de las Casas Regionales, destacando las actividades desarrolladas en cada territorio.

De igual modo, se fijará un encuentro anual de todas las entidades en una de las Casas Regionales que, en este caso, actuará como anfitriona. Asimismo, y coincidiendo con el inicio del mes de agosto, la Consejería de Fomento y Turismo prevé organizar el I Encuentro de las Casas Regionales en Ceuta.

Por lo demás, la reunión ha servido para exponer el trabajo realizado por las Casas Regionales. Eso a pesar de que la enfermedad del coronavirus ha limitado las actividades en el último año y medio.

Turismo ayudará a las Casas Regionales a divulgar los atractivos de Ceuta en el resto de España