UDCE acusa al Gobierno de abandonar Cortijo Moreno


UDCE acusa al Gobierno de abandonar Cortijo Moreno

-Propuestas aprobadas en 2003, 2005 y 2008 no han sido ejecutadas

-Para UDCE el gobierno "castiga a las zonas que no les son favorables en votos"

 

El grupo UDCE ha querido denunciar el olvido y la desidia del Gobierno para con los vecinos de Cortijo Moreno, y es que el ejecutivo Local incumple sistemáticamente todas las medidas y demandas que han sido trasladadas desde 2003 a la Asamblea de la Ciudad. "Varias mociones y propuestas presentadas tanto en 2003, 2005 como en 2008 relativas al estado de la Barriada aún no han sido implementadas, con el consecuente agravio comparativo con la zona, donde no se invierte con la misma intensidad que en el resto de zonas de la Ciudad".

 

Para UDCE "No es admisible que el Gobierno del PP elabore la agenda de actuación del Gobierno en función de la rentabilidad electoral castigando aquellas zonas que no le son favorables. De otro lado, la desidia de Gobierno Local está indignando, y con razón a los vecinos, quienes ven cómo, ni aún siguiendo los trámites oportunos ni con denuncias a los medios de comunicación, ven solventados sus problemas que son primarios y no requieren esfuerzos titánicos. Ello hace pensar precisamente que la dejadez del Gobierno obedece única y exclusivamente a motivos de economía electoral".

 

Por ello desde UDCE, "queremos denunciar el trato diferencial que se está dando a las distintas barriadas y el caso omiso que se hace desde el Gobierno de las iniciativas que se plantean desde la oposición, incumpliendo en consecuencia acuerdos plenarios, lo que implica no sólo la no implementación de las medidas aprobadas, sino el engaño, en un primer término a la ciudadanía, y en un segundo término, a los propios grupos de la oposición".

UDCE acusa al Gobierno de abandonar Cortijo Moreno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad