UDCE-IU pide que se depuren responsabilidade por la "pesima gestión" de Recursos Humanos


UDCE-IU pide que se depuren responsabilidade por la "pesima gestión" de Recursos Humanos

La coalición UDCE-IU ha mostrado su malestar por lo que considera una "pésima gestión" en el área de Recursos Humanos de la Ciudad, y ante las últimas contrataciones polémicas ha instado al presidente Vivas a que "depure responsabilidades políticas que pudieran desprenderse en aras de una mayor transparencia en la gestión pública".

La coalición considera que los miembros del Ejecutivo se contradicen sobre el "turbio asunto" de las contrataciones tras la última intervención del viceconsejero, Javier Ángel Díez Nieto, así como tras conocer que el consejero de Hacienda ha remitido a Recursos Humanos una nota interna en la que recordaba que cualquier acto administrativo que gener efectos económicos debe contar con un informe previo de fiscalización, así como que los acuerdos sobre incremento de gasto del capítulo primero del Presupuestos que lleve a la mesa negociadora deben llevar también el informe corresondiente de fiscalización y disponibilidad presupuestaria.

UDCE-IU cree que estas situaciones, jutno a las polémicas sobre las nóminas, las contrataciones genéricas o las bolsas de empleo demuestran el "sinsentido" en que se encuentra el Gobierno. Una "pésima gestión" que afirman se ratifica con la noticia de que la partida para horas extras ya está agotada cuando tan sólo ha transcurrido la mitad del año. Una "situación preocupante" para UDCE-IU, ya que puede originar que "muchos trabajdores y padres de familia queden sin cobrar este año horas extraordinarias ya realizadas".

UDCE-IU pide que se depuren responsabilidade por la "pesima gestión" de Recursos Humanos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad