"NO ES NECESARIA"

UGT mantiene sus sospechas sobre la plaza a medida para un ingeniero de caminos

UGT mantiene sus sospechas sobre la plaza a medida para un ingeniero de caminos
Antonio Ramírez UGT
Antonio Ramírez UGT

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica este martes el listado de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de una plaza de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos de la Ciudad de Ceuta, mediante el sistema de oposición libre y composición de Tribunal Calificador. Lista definitiva en la que aparece el nombre que antes de iniciarse el proceso UGT entregó a los medios en un sobre cerrado, asegurando que se trataba de una plaza a medida del interesado y con unas bases redactadas ad hoc.

“Como podéis comprobar es una plaza en la que tienen mucho interés en la Ciudad se han dado mucha prisa, ya hay tribunal y se va a convocar para el día 20”, señala Antonio Ramírez insistiendo en las sospechas de UGT: “La persona que dijimos que iba a salir está en el listado definitivo y vuelvo a insistir en lo mismo, si finalmente esta persona no es la que consigue esta plaza desde luego pediremos las disculpas correspondientes”.

Así y todo, desde UGT precisa que la plaza de ingeniero y las bases están ya recurridas por no tener consignación presupuestaria, sin olvidar que “en Ceuta lo que menos falta hace es un ingeniero de caminos”. Las sospechas de UGT en tono a esta nueva plaza, creada sin consignación presupuestaria, se cimentan en la “sorprendente” redacción de las bases, que “cambian respecto a todas las demás” porque “son novedosas”, pero en la siguiente convocatoria han vuelto a cambiar. El nombramiento del tribunal, aunque “correcto”, también resulta “sorprendente” pues no lo preside un funcionario sino el interventor que, recuerda Ramírez, sigue siendo provisional.

Efectivamente, el nombre señalado como beneficiario de la plaza antes incluso de su convocatoria, “puede que sea el mejor preparado, pero, pregunto, ¿cuál es la necesidad urgente de la necesidad de una plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos en Ceuta?”

UGT mantiene sus sospechas sobre la plaza a medida para un ingeniero de caminos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad