UPyD anima a todos los ceutíes a hacerle llegar propuestas para incluirlas en su programa electoral


UPyD anima a todos los ceutíes a hacerle llegar propuestas para incluirlas en su programa electoral

- La formación mantendrá abierto el plazo para formular enmiendas al borrador de su programa hasta el 28 de febrero

- El 8 de marzo tendrá lugar una Asamblea en la que el documento se elevará a definitivo para su remisión al Consejo de Dirección Nacional

UPyD-Ceuta ha informado a través de un comunicado de prensa de que ya ha remitido por correo electrónico a toda su afiliación el borrador del programa municipal y autonómico con el que concurrirá con Julián Domínguez como candidato a las elecciones del próximo 22 de mayo. Además, ha instado a todos los ceutíes a trasladar las propuestas y sugerencias que estimen oportunas a la formación para que esta valore su inclusión en el documento.

El plazo para presentar enmiendas se extiende hasta el día 28 de febrero. La Asamblea donde se aprobará será el martes día 8 de marzo a las 20.30 horas. "Las instrucciones y modelo para realizar las enmiendas por la afiliación se encuentra en nuestra página web, en un enlace específico, y la dirección de correo electrónico para la presentación de enmiendas es [email protected]", ha detallado el máximo responsable de UPyD en la ciudad autónoma.

"Animamos a toda la ciudadanía y grupos sociales de cualquier índole a realizar propuestas, ya sea a través del correo electrónico citado, directamente en nuestra sede o por fax al 956.51.49.93", ha pedido Domínguez, quien ha adelantado que "dichas propuestas pueden ser asumidas para su inclusión en el programa por cualquier afiliado y en cualquier caso por miembros del Consejo Territorial en Ceuta, para su asunción o transacción por el ponente si procede, así como para su discusión en la Asamblea del 8 de marzo".

Una vez aprobado el programa local será remitido al Consejo de Dirección Nacional "para su ratificación y posterior publicación general".

- Descargue aquí la plantilla elaborada por UPyD-Ceuta para recoger propuestas de ciudadanos no afiliados al partido.

UPyD anima a todos los ceutíes a hacerle llegar propuestas para incluirlas en su programa electoral


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad