UPyD denuncia una decena de incumplimientos del programa del PP en materia de Educación


UPyD denuncia una decena de incumplimientos del programa del PP en materia de Educación

- La formación magenta lamenta que "en época electoral queda muy bien el vender el producto pero luego este queda en humo"

- La ampliación de la oferta universitaria, la transformación de la vieja Facultad en un istituto y las actuaciones para dar a conocer a todas las culturas, entre los déficits señalados

El Consejo Territorial de UPyD en Ceuta ha enumerado este fin de semana una decena de incumplimientos del programa con el que Juan Vivas ganó las elecciones de 2011 en materia de Educación. "¿Qué ha pasado para que la antigua Facultad de Humanidades no sea la sede de un centro de Secundaría? ¿Dónde están las nuevas titulaciones universitarias y aquellas donde prometían mayor atención, los postgrados y masters?", ha preguntado la formaación magenta.

Los de Julián Domínguez han criticado que nada se sabe del intento de abrir una Escuela Oficial de Danza, del programa de 'patios abiertos' para los fines de semana, del Plan Municipal del Libro y la Lectura o de "las actuaciones para el mejor conocimiento de todas las cultura de nuestra ciudad".

Tampoco ha encontrado en la gestión municipal rastro de los nuevos puntos bibliotecarios dotados de acceso a Internet, de las salas de estudio abiertas durante las 24 horas para universitarios o de la propuesta al Ministerio de Educación "para luchar de forma integral contra el fracaso escolar".

"En relación al tema educativo podemos destacar varios incumplimientos de los cuales no se han dado explicaciones porque parece que en época electoral queda muy bien el vender el producto pero luego este queda en humo", ha criticado.

UPyD considera que "los votantes y los ciudadanos merecen explicaciones del por qué no se ha cumplido con lo que en ellos llamaban 'Compromiso 2011-2015', ya que como podemos comprobar la mayor parte del programa electoral en materia de Educación no se ha cumplido, al igual que ha pasado con el programa en materia de Tráfico".

Lea también:

- UPyD denuncia que el PP ha incumplido "buena parte" de su programa en materia de tráfico

UPyD denuncia una decena de incumplimientos del programa del PP en materia de Educación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad