UPyD denuncia la "desesperante situación de abandono institucional" de La Almadraba


UPyD denuncia la "desesperante situación de abandono institucional" de La Almadraba

- La formación magenta critica que "la suciedad campa a sus anchas" por la zona salvo en los días previos a la festividad de la Virgen del Carmen

- Los de Julián Domínguez dan cuenta de "todo un rosario de deficiencias": "La red de saneamiento es pésima, faltan tapaderas de husillos, el alumbrado público es irrisorio, el asfaltado pobre..."

El Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Ceuta ha denunciado este jueves la "desesperante situación de abandono institucional" en la que se encuentran los vecinos de la barriada de La Almadraba. "Parece ser que dicha zona solo existe para el Ayuntamiento cuando se acerca la festividad de la Virgen del Carmen, en la que los días anteriores a su celebración, se adecenta, se regula el tráfico, se pinta, se limpia y se baldea porque durante la jornada de la festividad los cargos públicos han de hacerse la foto de rigor para que todo salga bonito", ha lamentado la formación magenta.

Los de Julián Domínguez han criticado que durante el resto del año "la suciedad campa a sus anchas" y no hay "ni barrendero", ya que el encargado "se encarga, a días alternos, también de Miramar".

El panorama dibujado incluye "cartones tirados por doquier, basura y escombros" en una zona "en la que también se desguazan coches, se cambia aceite y se reparan vehículos, todo al aire libre, dejando los restos (aceite, filtros y repuestos tirados en la calle) sin que ninguna autoridad ponga remedio, ya que raramente se pasan por allí".

Además "el exceso de velocidad es habitual, no se respetan los pasos de peatones, se aparca donde se quiere y en innumerables ocasiones los residentes tienen grandes dificultades para poder acceder a sus domicilios, ya que es normal que alguien obstaculice la calle de entrada".

Para terminar, "la red de saneamiento es pésima, faltan tapaderas de husillos, el alumbrado público es irrisorio, el asfaltado pobre... Todo un rosario de deficiencias que nos lleva a preguntarnos", ha concluido UPyD, "si independientemente de la ampliación del vial existe alguna partida que contemple el adecentamiento del interior".

UPyD denuncia la "desesperante situación de abandono institucional" de La Almadraba


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad