UPyD denuncia el mal estado de conservación de las pistas municipales de tenis y pádel

UPyD denuncia el mal estado de conservación de las pistas municipales de tenis y pádel
Los alrededores del centro, saturado de vehículos.

- "Nos parece indignante que se inaugure el nuevo césped de un estadio de fútbol mientras que otros deportistas se juegan el tipo todos los días en instalaciones como las de La Marina", lamenta la formación extraparlamentaria

- Los de Julián Domínguez piden soluciones ante la falta de aparcamientos en el entorno del centro de diálisis


UPyD-Ceuta ha denunciado este domingo a través de un comunicado a los medios la situación actual de las pistas de pádel y tenis de La Marina, "así como el estado de abandono de la de pádel instalada en la barriada del Polígono". "Nos preguntamos si los beneficios en las instalaciones son exclusivos de una modalidad deportiva en particular en esta ciudad", ha criticado la formación en referencia a la atención que se presta al fútbol.

"Nos parece indignante que se inaugure el nuevo césped de un estadio de fútbol mientras que los usuarios de las pistas de La Marina se juegan el tipo todos los días en ella", ha lamentado UPyD, que no obstante ha dejado claro que "gracias al trabajo diario de los empleados de las pistas éstas todavía están practicables, ya que sin ellos hace tiempo que se hubiesen tenido que cerrar las mismas".

UPyD-Ceuta solicita "una sustitución urgente del césped de las pistas municipales de La Marina" y considera que "hubo mucha prisa" por inaugurar las del Polígono en periodo electoral "y ahora lleva casi dos años en el olvido". "¿Qué va a ocurrir con ellas? ¿a quién corresponde su puesta en marcha?", ha preguntado.

Sin aparcamientos en el centro de diálisis

En otra nota, el partido que lidera Julián Domínguez se ha hecho eco, "a partir de denuncias ciudadanas", de "la falta de aparcamiento reservado para las personas que tienen que acudir al centro de diálisis".

"Esta situación conlleva que muchos ciudadanos con problemas de movilidad tengan que estacionar sus vehículos en zonas no preparadas para ello, ocasionándole no solo molestias sino que en algunas ocasiones se ven multados por ello", ha explicado.

"Desde UPyD denunciamos que los centros de estas características deberían tener espacios reservados para poder llevar y recoger a las personas en tratamiento de diálisis, por lo que reclamamos la reserva de estacionamientos para personas con movilidad reducida que acuden a diálisis y siendo controlado el buen uso de las mismas", ha solicitado.

UPyD denuncia el mal estado de conservación de las pistas municipales de tenis y pádel


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad