UpyD denuncia malos olores en Miramar Bajo y problemas con los contenedores en otras zonas de Ceuta


UpyD denuncia malos olores en Miramar Bajo y problemas con los contenedores en otras zonas de Ceuta

- La formación magente asegura que el alcantarillado de la barriada genera hedor y "grandes molestias" al vecindario

- Los de Julián Domínguez reclaman la reparación de las calderas del 'Díaz-Flor', "estropeadas desde hace dos semanas", y una reparación integral de la pista de este pabellón

UPyD-Ceuta ha denunciado este martes a través de un comunicado, haciéndose eco de "una denuncia ciudadana", el "mar olor" existente en la barriada Miramar Bajo, donde los vecinos "se quejan de que hace varias semanas sufren malos olores provenientes del alcantarillado de la zona que ocasionan grandes molestias entre el vecindario". Por ello, los de Julián Domínguez han solicitado al Ejecutivo local "soluciones" para este problema.

En la misma línea, la formación magenta ha criticado el "mal estado" en el que se encuentran algunos contenedores en la ciudad, como en los situados en las cercanías del Catastro, lo que ocasiona "molestias" a los vecinos y "la imposibilidad de su uso para personas de la tercera edad". "Es por ello que se solicita a la empresa Contenur la revisión y renovación de los contenedores en mal estado para mantener la ciudad en un buen estado de limpieza", ha reclamado UPyD.

"Problemas" en el Díaz-Flor con el agua caliente

"Haciéndonos eco" de una denuncia ciudadana, UPyD-Ceuta ha puesto la lupa sobre "los problemas que existen en el pabellón 'Diaz-Flor' con el agua caliente. "Muchos ciudadanos se quejan de que la piscina es usada por muchos menores de edad, incluyendo la natación para bebes y se encuentran con la sorpresa de que las calderas llevan estropeadas desde hace 2 semanas, haciendo imposible el aseo posterior al baño de estos menores", ha lamentado.

"Desde UPyD pedimos también el arreglo de la pis,ta polideportiva del pabellón, ya que la pista presenta un estado lamentable, llena de esparadrapos y tapas en malas condiciones que no conllevan más que riesgo de lesiones para los usuarios de la misma", ha terminado el partido de Rosa Díez, que ha asegurado que esta situación "se mantiene desde hace más de 10 años".

UpyD denuncia malos olores en Miramar Bajo y problemas con los contenedores en otras zonas de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad