UPyD niega que Marruecos se oponga a la aduana comercial en Ceuta


UPyD niega que Marruecos se oponga a la aduana comercial en Ceuta

Pese a que desde hace años sea considera como el principal objetivo para el despegue económico local, siempre obstaculizado por el país vecino, el partido Unión Progreso y Democracia ha descubierto a los ceutíes que, en contra de lo que todo el mundo piensa, Marruecos no se opone la aduana comercial en Ceuta. Así lo ha asegurado hasta en tres ocasiones el nuevo portavoz adjunto y responsable de afiliación del partido, Abdelmalik Mohamed, en la rueda de prensa en la que se presentaba la candidatura del partido al Parlamento Europeo.

Según Mohamed, Marruecos no ha dicho nunca que no al establecimiento de la Aduana, sino que ha sido España quien no la ha pedido. El portavoz adjunto de UPyD ha indicado que su formación apuesta por mejorar las relaciones con el país vecino, ya que es necesario comenzar a mirar "hacia abajo y no tanto al norte", puesto que Marruecos puede colaborar en el progreso económico de la ciudad. Abdelamlik Mohamed ha hecho referencia a campañas en la prensa marroquí contra la Aduana Comercial orquestadas desde Ceuta por 'rencillas personales' con dirigentes políticos de la Ciudad Autónoma.

Por si fuera poco, Mohamed ha dejado otra 'perla' durante su intervención, al referirse a la concesión de una calle en memoria del bombero fallecido el pasado jueves. El portavoz adjunto de UPyD cree que dedicarle una calle en el Sarchal, barriada próxima al lugar donde se produjo el suceso, es 'poco' ya que allí no la va a ver nadie, por lo que deberían dedicarla algún espacio más importante en la ciudad "como una plaza o un jardín".

UPyD niega que Marruecos se oponga a la aduana comercial en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad