UPYD pide al Gobierno de Vivas “más seriedad” a la hora de invertir dinero público


UPYD pide al Gobierno de Vivas “más seriedad” a la hora de invertir dinero público

- La formación magenta considera que los 300.000 euros destinados a la vegetación del Parque de Santa Catalina son un ejemplo paradigmático del mal hacer del Ejecutivo

- Reclama "andar con pies de plomos cuando se use dinero público para no ser testigos de más inversiones fracasadas o equivocadas"

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado este fin de semana "la cantidad de dinero público destinado para actuaciones que han fracaso o han tenido un resultado nefasto" por parte del Gobierno de Vivas. A juicio de la formación magenta "prueba de ello son los 300.000 euros invertidos en la vegetación del parque de Santa Catalina, que era más que probable que no aguantara las condiciones de salinidad y vientos de la zona, tal y como denunciamos en 2014 con el traslado de las plantas de La Marina a la misma zona".

Para los de Julián Domínguez "el proyecto se vendió a bombo y platillo quizás por las cercanías de las elecciones, para convertirse a los pocos meses en una zona desértica o un monumento al dinero mal invertido por falta de estudios serios previos".

El partido también ha criticado "el error en las equipaciones deportivas de los participantes ceutíes en los Juegos del Estrecho, donde se ha grabado de forma errónea el nombre de la ciudad donde se van a realizar los mismos, tanto es así que esas equipaciones serán el símbolo del poco seguimiento que tienen las inversiones realizadas para que lleguen a buen término".

Otro ejemplo de "despropósito" es, para UPyD, "que los ceutíes han podido presenciar en la zona de embarcaciones de la playa de La Ribera, donde se habían instalado redes antimedusas atravesando el canal, convirtiéndonos en el primer lugar del mundo donde suceden cosas de este calibre".

UPYD solicita "mayor seriedad en el trabajo y andar con pies de plomos cuando se use dinero público para no ser testigos de más inversiones fracasadas o equivocadas".

UPYD pide al Gobierno de Vivas “más seriedad” a la hora de invertir dinero público


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad