UPyD pide más control sobre los 'varillas' y los vendedores ambulantes


UPyD pide más control sobre los 'varillas' y los vendedores ambulantes

- La formación magenta asegura haber recibido "numerosas quejas" de ceutíes que se sienten "molestos" por las personas que ejercen de 'facilitadores' de aparcamiento

- Los de Julián Domínguez reclaman que se ponga coto a la venta ambulante en el recinto portuario

El Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha asegurado este jueves que ha recibido "numerosas quejas" de vecinos de la ciudad autónoma "que se sienten molestos por los 'varillas', que practican actividad que se está proliferando por nuestras calles desde los supermercados de la ciudad hasta las playas pasando por los servicios de urgencia, etcétera".

"Numerosos vecinos se sienten molestos ante esta práctica que nos parece tiene permisividad total, ya que se sabe dónde se ejerce esta actividad y no se pone solución año tras años", ha lamentado la formación magenta.

UPyD ha reconocido el "carácter no violento" de las personas que ejercen de 'varillas', pero ha alertado de que "nos consta que en ocasiones puntuales algunas de estas personas tiene reacciones no agradables para nadie".

En la misma nota de prensa, la formación que lidera Julián Domínguez ha "destacado" el ejercicio de venta ambulante en las calles de Ceuta, "aspecto que se hace sobre todo patente en las instalaciones portuarias, donde hay personas ejerciendo este tipo de venta que acceden hasta el interior del recinto".

"Solicitamos a la Ciudad un poco de empatía con los comerciantes de la zona que pagan sus impuestos y eviten este tipo de prácticas tan a luz pública", ha pedido UPyD.

UPyD pide más control sobre los 'varillas' y los vendedores ambulantes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad