UPyD pide que la UE audite los fondos que ha enviado a Ceuta


UPyD pide que la UE audite los fondos que ha enviado a Ceuta

La coordinadora territorial de Unión Progreso y Democracia ha pedido que la Unión Europea audite los fondos que se han remitido a la Ciudad Autónoma durante los últimos años, para comprobar que realmente se han destinado a los objetivos previstos. El partido no entiende que con el caudal de dinero que ha llegado a Ceuta algunas zonas como el Príncipe se encuentren todavía en una situación tan preocupante, con "vecinos que viven con miedo".

UPyD cree que los fondos europeos deberían haber servido para cambiar la barriada "de forma radical".  La agrupación de Rosa Díez considera que el Príncipe "es una muestra de que los dineros de Europa no se han gestionado correctamente. Es una muestra que está a varios minutos en coche. Es la barriada del Príncipe Alfonso, una barriada que soluciona sus problemas a tiros e incendios. Es la barriada de la ciudad donde una mayor cantidad de personas con cojera puede verse".

Los representantes locales del partido aseguran que los vecinos denuncian que "para ganarse un tiro sólo hay que protestarle al que va delante, por haber parado en plena calzada, por tocarle el pito, por decirle que te deje pasar...ya eres candidato a las muletas." Cada disparo es según UPyD "un tiro en la conciencia de quienes nada hacen por evitarlo, es un disparo a toda la sociedad. Señores políticos profesionales, si quieren seguir hablando de la barriada de El Príncipe, hagámoslo, pero de lo que verdad pasa, y no de lo que a ustedes les interesa. Basta de hipocresía y de utilización de los habitantes de el Príncipe Alfonso como moneda de cambio para seguir en la poltrona".

UPyD pide que la UE audite los fondos que ha enviado a Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad