Para UPyD “Vivas incumple sus propias normas, el PP miente y el PSOE no le va a la zaga”


Para UPyD “Vivas incumple sus propias normas, el PP miente y el PSOE no le va a la zaga”

- Critican la colocación de banderolas entre palmeras de Plaza de África y Plaza de la Constitución por parte del PP

- Preguntan sobre las 6.000 viviendas prometidas por PP en 2007 y los 4.000 nuevos puestos de trabajo prometidos por el Delegado del Gobierno en diciembre de 2008

Para Unión Progreso y Democracia (UPyD) el PP sigue mintiendo a los ceutíes. Y es que para la formación liderada por Julián Domínguez el portavoz accidental del Gobierno de la Ciudad y consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez, había expresado a la prensa local “la importancia de la existencia de superávit para afrontar la deuda pública” de “forma voluntaria, consciente y asumible”.

Los cálculos de UPyD “no coinciden con el del Sr. Márquez, son más de 200 millones de déficit al cierre de 2010 (unos 2.700 euros por habitante). La deuda per cápita más alta de España, más del doble que el Ayuntamiento más endeudado de España, gracias al alcalde más valorado de España”. UPyD-Ceuta se pregunta cómo puede existir superávit si tenemos casi 11.000 parados. Y por qué se ha reducido la inversión en más de un 20%. “Si en diciembre de 2.008 prometió el delegado del Gobierno en Ceuta del PSOE, 4.000 nuevos puestos de trabajo ¿Dónde están? Si en el programa electoral del PP del año 2.007 nos prometió el PP 6.000 nuevas viviendas ¿Dónde están?” UPyD también ha criticado en nota de prensa el incumplimiento por parte del Partido Popular de las normas emanadas de la administración local, recordando el decreto relativo a espacios publicitarios para la campaña electoral publicado en el BOCCE de 1 de enero, en el que en el apartado destinado a banderolas se especifica que las mismas sólo se podrán colocar en postes (excluyendo los semáforos) y farolas, excluyendo la colocación de los mismos en árboles. Para UPyD “este es el ejemplo que da el señor Vivas y el PP al cumplimiento de sus normas”

Para UPyD “Vivas incumple sus propias normas, el PP miente y el PSOE no le va a la zaga”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad