Uralde ratificará el lunes el acuerdo de Equo y Caballas en Ceuta


Uralde ratificará el lunes el acuerdo de Equo y Caballas en Ceuta

- El partido ecologista desplazará a la ciudad a sus dos máximos cargos

- El acto abierto a la militancia se celebrará en el Hotel Muralla a partir de las 20 horas

Caballas y Equo ratificarán su pacto para concurrir de forma conjunta a las próximas citas electorales y establecer una agenda de trabajo conjunta el próximo lunes en el Hotel Parador Muralla a las 20 horas. En el acto estarán presentes los dos máximos responsables de la formación ecosocialista, su portavoz nacional, Juantxo López de Uralde y el responsable de Desarrollo Territorial, Alejandro Sánchez.

Además de ellos dos intervendrán también el presidente de UDCE, Mohamed Alí y el secretario general del PSPC, José Antonio Saiz. El acto servirá además de para ratificar el acuerdo para presentar a la militancia y simpatizantes de Caballas las líneas maestras de colaboración que se van a poner en marcha.

Según el comunicado remitido este miércoles por Caballas “Equo es una fuerza política emergente, cuyas señas de identidad fundamentales son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos. Apuesta por un modelo económico a medida de la ciudadanía, sostenible medioambientalmente y más justo socialmente”.

Caballas recuerda de su nuevo socio que se trata de una formación nueva que ha cumplido recientemente dos años desde su fundación y que forma parte del Partido Verde de Europa y está trabajando en la dinamización de “un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables para los grandes desafíos de nuestro tiempo”.

Y esa línea de trabajo, esos fundamentos, orientaciones y objetivos de EQUO son compartidos por Caballas “en su integridad”. Razón que justifica el acuerdo de colaboración alcanzado. Una cuerdo que los localistas están convencidos que “permitirá a Caballas dar un salto cualitativo y extender su proyección a otros ámbitos de la política nacional y europea en los que se dilucidan cuestiones de evidente interés e importancia para nuestra Ciudad”.

Uralde ratificará el lunes el acuerdo de Equo y Caballas en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad