Varga considera a Ciudadanos como "una buena opción" para una Asamblea "sin broncas"
Javier Varga ha depositado su papeleta a las 11:00 horas en el Miguel Hernández, donde ha llamado a la participación destacando la importancia de este día para el futuro de Ceuta

 El candidato de Ciudadanos, Javier Varga, ha ejercido su derecho democrático al voto a las 11:00 en el Colegio situado en el Miguel Hernández.

Una vez efectuado el voto, el portavoz Naranja ha destacado la importancia de este día para el futuro de Ceuta, "incluso para aquellos que no creen que sea importante" Varga ha subrayado que del resultado de este dia saldrán las consecuencias para el futuro de Ceuta.

El portavoz de Ciudadanos pasará el día, como otros candidatos, recorriendo las mesas electorales, para apoyar al equipo de su partido y para agradecer al personal de las mesas, sin cuyo trabajo las elecciones no se podría realizar, por su esfuerzo.

Tras una legislatura con poca actividad, "el papel que nos ha asignado la ciudadanía" ha señalado Varga, esperan que los votantes les permitan regresar a la Asamblea, "el papel que quieren".

Considera que "para quien quiera una Asamblea sin broncas y con gente con ganas de trabajar por Ceuta" Ciudadanos es "una buena opción". Varga espera que los ceutíes vuelvan a confiar en él, como opción de centro moderada.

Varga considera a Ciudadanos como "una buena opción" para una Asamblea "sin broncas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad