Los Verdes de Ceuta apoya a la plataforma 'Recortes Cero' para los comicios europeos de mayo


Los Verdes de Ceuta apoya a la plataforma 'Recortes Cero' para los comicios europeos de mayo

- Los de Juan Redondo quieren evitar "confusiones que se pudieran suscitar con otras candidaturas vinculadas a Izquierda Unida o a la Izquierda Catalana"

- El partido fija su gran objetivo en las elecciones municipales del año próximo

Los Verdes de Ceuta, el partido que lidera Juan Redondo, no concurrirá a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo ante "las posibles confusiones que se pudieran suscitar con otras candidaturas vinculadas a Izquierda Unida o a la Izquierda Catalana".

En su lugar, apoyan a la agrupación electoral de ciudadanos 'Recortes Cero', plataforma política "cuyo programa para estas elecciones consideramos especialmente positivo para los intereses de España en general y de Ceuta en particular en nuestra relación con la Unión Europea".

Según ha informado Redondo este miércoles, su formación se adhiere a este proyecto y colaborará con su candidatura a nivel local.

"Nuestro principal objetivo", ha anunciado Los Verdes de Ceuta, "será la participación en las elecciones municipales que se celebrarán en 2015". "Queremos dedicar todos nuestros esfuerzos en ofrecer a los ceutíes un proyecto sólido y renovado con el que buscaremos aportar soluciones a la crítica situación por la que desde hace ya algunos años se encuentra nuestra ciudad y que afecta", ha lamentado, "a sectores tan importantes como el del empleo, la economía, la seguridad, la educación o el medioambiente y que están hipotecando irremisiblemente el desarrollo y futuro de Ceuta como una ciudad moderna y sostenible".

Los Verdes de Ceuta apoya a la plataforma 'Recortes Cero' para los comicios europeos de mayo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad