Los Verdes de Juan Redondo proponen un salario mínimo de 1.000 euros

Los Verdes de Juan Redondo proponen un salario mínimo de 1.000 euros
Principales candidatos de Los Verdes en España
- Además quieren un salario máximo de 10.000 euros

- Los ecologistas quieren que los bancos, monopolios y multinacionales paguen un 50 por ciento en el impuesto de sociedades sobre sus beneficios


La ultraderecha y centro izquierda que tildó de bolivarianas y chavistas algunas de las propuestas de Podemos, probablemente agote los calificativos al conocer alguna de las ideas con la que Los Verdes concurren a los comicios del próximo 20 de diciembre. Según ha dado a conocer este domingo Juan Redondo en su programa se recoge un apartado importante dedicado a “redistribución de la riqueza” que prevé que no pueda haber “ningún salario por debajo de los 1.000 euros mensuales” y “ninguno por encima de los 10.000 euros”.

Pero ahí no termina la cosa. Su reforma fiscal apuesta por que los “bancos, monopolios y multinacionales paguen un 50 por ciento del Impuesto de Sociedades sobre sus grandes beneficios”.

Según la formación, “no se puede permitir que las 3.000 empresas mayores de España hayan obtenido más de 100 millones de euros de beneficios y sólo paguen el 3,5 por ciento, cuando los autónomos pagan el 25 por ciento, sólo con esta ecuación, la recaudación sería de 21.500 millones de euros ¿por qué no se lleva a efecto? Esto demuestra que son estas las que de verdad dirigen nuestros destinos. Hay que recordar, que con estos 21.500 millones de euros, los recortes en sanidad, educación, ayuda sociales etc. hubiesen sido CERO", recoge la formación.

Los Verdes de Juan Redondo proponen un salario mínimo de 1.000 euros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad