Vivas acude este martes a la Junta Directiva Nacional del PP


Vivas acude este martes a la Junta Directiva Nacional del PP

- La cita de Génova servirá para analizar las conversaciones iniciadas para tratar de formar gobierno por parte del PP

- En el orden del día también figura un análisis sobre la situación en Cataluña tras la formación de Gobierno por parte de los independentistas

El Partido Popular celebra este martes una nueva reunión de su Junta Directiva Nacional y al cónclave ha confirmado su asistencia el presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, según ha informado la formación. La asistencia de Vivas no es habitual, el presidente de Ceuta es uno de los que con menor frecuencia acude a estas reuniones que se celebran de forma periódica y sorprende tanto su asistencia como que la propia formación haya hecho pública su asistencia.

“El momento muy importante” en el que llega esta reunión de la Junta Directiva Nacional de los populares sirve para justiciar a los ceutíes la asistencia de su máximo dirigente.

En el orden del día de la cita figura que la formación abordará “las negociaciones llevadas a cabo por el Partido Popular con todas las formaciones políticas, tras la victoria en las elecciones, con la intención de formar gobierno”.

La formación del nuevo gobierno en Cataluña y “su objetivo independentista por parte de los partidos que han formado dicho gobierno” también será objeto de análisis y debate por la Junta Directiva Nacional de los populares.

Ese orden del día es que entiende el Partido Popular de Ceuta que hace aconsejable y “muy importante” la asistencia de Vivas a la cita “en unos momentos transcendentales para nuestro país”.

Vivas acude este martes a la Junta Directiva Nacional del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad