12 DE OCTUBRE

Vivas acudirá este martes en Madrid a los actos con motivo de la Fiesta Nacional de España

Vivas acudirá este martes en Madrid a los actos con motivo de la Fiesta Nacional de España
regulares
El Grupo de Regulares de Ceuta participará este año en Madrid en el desfile militar del 12 de octubre.

La plaza de Lima acogerá, desde las 10.30 horas, el desfile militar que presidirán los Reyes y en el que participarán integrantes del Grupo de Regulares local. Posteriormente, el presidente de la Ciudad también participará en la recepción oficial que se ofrecerá en el Palacio Real.


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá este martes, 12 de octubre, al acto oficial organizado con motivo de la Fiesta Nacional de España en Madrid. Vivas presenciará, desde las 10.30 horas, el desfile militar que dará comienzo con la incorporación del Batallón de Honores de la Guardia Real a la plaza de Lima y, seguidamente, con el salto paracaidista de exhibición.

Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidirán el acto de izado y homenaje a la bandera nacional, al igual que el emotivo reconocimiento a los que dieron su vida por España.

Una vez concluido dará comienzo el desfile aéreo al que sucederá el terrestre en el que participarán componentes del Grupo de Regulares Ceuta nº 54. También lo harán otras unidades de la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Guardia Civil, así como el Tercio Gran Capitán y la brigada Rey Alfonso XIII de La Legión

El recorrido se desarrollará desde la plaza de Cuzco por el paseo de la Castellana hasta finalizar a la altura del cruce con Raimundo Fernández Villaverde.

Aunque el número de participantes será menor al de años anteriores a excepción de 2020, cuando el acto se realizó en formato reducido a causa de la COVID-19, el desfile contará con alrededor de 2.600 militares, 68 aeronaves entre aviones y helicópteros y 115 vehículos.

Posteriormente, los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional en la que también participará el presidente Vivas.

Vivas acudirá este martes en Madrid a los actos con motivo de la Fiesta Nacional de España


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad