Vivas acusa a Fatima Hamed de querer ganar popularidad a costa de una víctima


Vivas acusa a Fatima Hamed de querer ganar popularidad a costa de una víctima

- “Los ciudadanos han estado por encima de la altura que han demostrado algunos políticos”, lamenta el presidente

- “Bastante tiene la víctima para que nadie la pretenda utilizar para saca ventaja política

- Destaca la gestión del caso del delegado del Gobierno, que ha calificado de “correctísima”

El Gobierno no pondrá obstáculos a la petición del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) para nombrar a Hicham hijo predilecto de la Ciudad por ser herido al tratar de defender a unos menores hostigados por dos legionarios con demasiadas copas encima. Se tramitará como cualquier propuesta de mención honorífica, pero el presidente Vivas no oculta que lo hará con desgana.

“Creo que no se puede usar a la víctima para mejorar el nivel de popularidad de nadie, bastante tiene la víctima para que nadie la pretenda utilizar para saca ventaja política”, ha lamentado Vivas para quien “los políticos deberíamos aprender que cuando surjan cuestiones de esta índole, que tengan que ver con el crimen, que haya víctimas, lo que tenemos que hacer es ponernos a disposición de la Policía y no tratar de sacar tajada, ni ventaja política de hechos dramáticos y desgraciados”, en alusión también a la coalición Caballas.

Por otro lado, Vivas también ha querido defender la gestión del delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, que ha calificado de “correctísima”. “Manifestar nuestra rotunda condena al criminal o criminales que han cometido este delito y hacer un público reconocimiento al extraordinaria labor realizada por la policía, en un tiempo muy limitado, en prácticamente 72 horas han identificado, detenido y puesto a disposición judicial a los criminales y esclarecido los hechos”, ha celebrado el presidente destacando que “es la prueba de que tenemos una policía competente y eficaz y eso es lo que hay que destacar”.

Lea también:

- MDyC pide el título de hijo predilecto para Hicham

Vivas acusa a Fatima Hamed de querer ganar popularidad a costa de una víctima


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad