Vivas agradece la alta valoración ciudadana y promete no caer en la “autocomplacencia”


Vivas agradece la alta valoración ciudadana y promete no caer en la “autocomplacencia”

-El presidente ha extendido al resto del Gobierno la buena nota dada por los ciudadanos

A decir verdad, lo primero que ha hecho el presidente cuando el periodista de la Cadena Ser le ha preguntado por la encuesta que le ha situado como el alcalde mejor valorado de España, es hacer extensivo el premio a sus compañeros del Consejo de Gobierno.

“En primer lugar quiero decir que el mérito no está en mí o no está en mí solo. Para ser objetivos creo que el mérito está en un equipo que está dedicado desde hace mucho tiempo a un trabajo que tiene mucho que ver con la mejora de Ceuta en todos los aspectos y especialmente en los servicios que prestamos a los ciudadanos”, ha explicado Vivas este lunes.

A Vivas más que satisfacerle en lo personal la alta nota dada por los ciudadanos, le emociona “como a través de este trabajo y del reconocimiento de los ciudadanos Ceuta aparece en positivo y bien situada en temas positivos, es decir, no por motivos de crispación, no por motivos de polémica”.

Y como siempre en estos casos, el sobresaliente otorgado por los ciudadanos “a quienes servimos y a quienes nos debemos” no va a servir para que el Gobierno deje de hacer su trabajo con la misma diligencia que hasta ahora.

“No se nos puede subir a la cabeza esta puntuación como algo que nos conduzca a la autocomplacencia y a decir que está todo hecho. Creo que esta valoración tiene que ser un acicate porque es mucho lo que queda por hacer y un compromiso de seguir estando involucrados e implicados para que Ceuta camine por el sendero del progreso, la calidad y la mejora en los servicios”, ha manifestado Vivas.

Lea también:

Vivas es el alcalde español mejor valorado por sus ciudadanos, según 'Merco Ciudad 2010'

Vivas agradece la alta valoración ciudadana y promete no caer en la “autocomplacencia”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad