VALORACIONES

Vivas alaba el "excelente" discurso "moderado" con el que Casado ha alejado al PP de Vox

Vivas alaba el "excelente" discurso "moderado" con el que Casado ha alejado al PP de Vox
casado frontera
Casado, con Bel y Vivas, durante una visita a Ceuta.
El político caballa y Bel coinciden con el resto de 'barones' territoriales de su formación en elogiar la oratoria del líder de la oposición a Sánchez durante el debate de la moción de Abascal, que no logró ni una abstención fuera de sus filas, porque fue "consistente, convincente y brillante" para "dejar muy claro lo que significa y es el Partido Popular como proyecto político moderado y de centro".

El presidente del PP Regional y del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha alabado este viernes en declaraciones al diario 'La Razón' el "excelente" discurso con el que el líder nacional de su partido Pablo Casado, rechazó ayer sumarse a la moción de censura planteada por Vox en las Cortes. A juicio del político caballa, la oratoria del líder de la oposición a Sánchez durante el debate fue "consistente, convincente y brillante" para "dejar muy claro lo que significa y es el Partido Popular como proyecto político moderado y de centro".

Vivas ha sumado su voz al coro unánime de los 'barones' del PP, que de Galicia a Canarias han cerrado filas en torno a Casado y se han mostrado "orgullosos" de una intervención en la que advirtió a Vox que ambos partidos están "en los lados opuestos" y no son "equiparables: son muchas nuestras diferencias. Tantas como la distancia que media entre el liberalismo reformista y el populismo antiliberal. Entre el patriotismo integrador y el antipluralismo. Entre la economía abierta y el proteccionismo autárquico. Entre la vocación europea y atlantista y el aislacionismo. Entre el interés general y el oportunismo demagógico".

"Decimos no a la ruptura que usted busca, a la polarización que usted necesita, como Sánchez. No a esa España a garrotazos, en blanco y negro, de trincheras, ira y miedo. No a ese engendro antiespañol que también patrocinan ustedes. Esa antipolítica cainita, de izquierda o de derecha destinada a hacer que los españoles se odien y se teman", dijo Casado dirigiéndose a un Abascall que no logró ni una abstención fuera de sus filas.

La secretaria general del PP, Yolanda Bel, también ha "aplaudido" las informaciones que se han referido al discurso de su presidente nacional como 'El día que Casado dijo no a Vox'.

Vivas alaba el "excelente" discurso "moderado" con el que Casado ha alejado al PP de Vox


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad