Vivas aplaude al nuevo Gobierno, “solvente, capaz y amigo de Ceuta”


Vivas aplaude al nuevo Gobierno, “solvente, capaz y amigo de Ceuta”

- El presidente del Gobierno de Ceuta ha remitido un telegrama a los nuevos miembros del Consejo de Ministros felicitándolos personalmente

- El primer movimiento del Ejecutivo ceutí será solicitar una reunión con los responsables de Economía

El Gobierno de Ceuta, como no podría ser de otro modo, se muestra satisfecho con la formación del nuevo Consejo de Ministros de Rajoy, un Gobierno que el presidente Juan Vivas, según ha trasladado a los medio el portavoz Jacob Hachuel, es “consistente, capaz y solvente”.

Un nuevo gobierno, con pocas caras nuevas pero muchos “amigos de Ceuta”, ha destacado el presidente que ha subrayado que entre los nuevos nombres hay “buenos conocedores de la ciudad autónoma”. Dolores de Cospedal o Cristóbal Montoro son algunos de los dirigentes políticos que han visitado la ciudad autónoma en diversas ocasiones.

El presidente ha aprovechado además para remitir un telegrama de felicitación a los nuevos miembros del Consejo de Ministros felicitándolos personalmente por su nuevo cargo o por su continuidad en el Gobierno.

Aunque no hay aún ninguna iniciativa al respecto, “es muy pronto todavía”, el primer movimiento del Gobierno local apuntará a los ministerios de Economía y Hacienda, los primeros a quienes solicitar una reunión.

Vivas aplaude al nuevo Gobierno, “solvente, capaz y amigo de Ceuta”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad