Vivas asegura que será el presidente "de todos los ceutíes sin excepción"


Vivas asegura que será el presidente "de todos los ceutíes sin excepción"

El ya reelegido presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asegurado que durante los próximos cuatro años será "el presidente de todos los ceutíes sin excepción". Vivas, que pronunciará su discurso de investidura el próximo miércoles en el acto que se celebrará en las Murallas Reales, sí ha avanzado algunas de las líneas que centrarán la acción del nuevo Gobierno. En concreto, el presidente ha hecho referencia a la cohesión social, a la mejora de servicios y equipamientos, a potenciar el patrimonio histórico y natural de Ceuta, a favorecer el desarrollo económico de la ciudad y a defender los intereses de Ceuta allí donde sea necesario.

Vivas, que se encuentra satisfecho por el honor que supone de nuevo representar a Ceuta, ha indicado que su Gobierno quiere potenciar el diálogo y la colaboración con el resto de partidos, con la sociedad civil y con las administraciones, en particular con el Gobierno de la Nación, al que ha prometido colaboración "fiel y leal en todo lo que beneficie a los ciudadanos de Ceuta".

El presidente considera que su Gobierno tiene una enorme responsabilidad tras el apoyo recibido de los ceutíes, a los que asegura que les va a defraudar. Vivas ha felicitado también a los nuevos diputados, además de realizar un reconocimiento a los que dejan esa condición después de los cuatro últimos años. Sobre los nombres que formarán el nuevo Gobierno, Vivas ha asegurado que ya están decididos, pero que por respeto a la institución no los hará públicos hasta el día 21, después del acto de investidura.

Vivas asegura que será el presidente "de todos los ceutíes sin excepción"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad