Vivas avala de nuevo a Márquez, Cucurull y Sanín aunque "sin comprometer" ninguna candidatura


Vivas avala de nuevo a Márquez, Cucurull y Sanín aunque "sin comprometer" ninguna candidatura

- El presidente regional del PP asegura que tanto el partido en Ceuta como la dirección nacional están "muy satisfechos" con el trabajo de los tres parlamentarios

- Vivas cree que su partido afronta los comicios "con la responsabilidad y compromiso de siempre"

Con el 20-N como fecha marcada para las elecciones generales, es horar de pensar en candidatos a los puestos de diputado y dos senadores que elegirán los ceutíes. Una tarea que en el caso del PP, que ostenta desde hace años estos tres escaños, parece cada vez más clara. El presidente regional del partido en Ceuta, Juan Vivas, ha vuelto a avalar a Francisco Márquez, Nicolás Fernández Cucurull y Luz Elena Sanín, aunque eso sí, matizando que no quiere "comprometer ninguna candidatura".

Juan Vivas ha declarado que en el PP de Ceuta y en la dirección nacional están "muy satisfechos con el trabajo que han llevado a cabo nuestros tres parlamentarios". Una labor "muy satisfactoria en defensa de los valores y principios del PP, pero mirando siempre por los intereses de Ceuta por encima de cualquier otro. Por lo tanto estamos muy satisfechos". Eso sí, Vivas matiza que la elección de los candidatos "tiene un procedimiento y unos plazos marcados en los Estatutos". Será un comité nacional el encargado de la decisión, y el presidente del PP ceutí se ha mostrado "muy respetuoso con las resoluciones de ese comité".

Vivas se muestra ilusionado de cara al próximoi 20-N, una cita que el PP afronta "con la responsabilidad y el compromiso de siempre". El adelanto electoral se trata para el presidente de la Ciudad de una noticia que "deseaban la mayoría de los españoles, que quieren tomar la palabra en un momento tan crítico y crucial". Para Vivas se perciben "vientos de cambio, y el PP quiere si los españoles le dan su respaldo acometer ese cambio, para que confiando en la sociedad española, España retome la senda del crecimiento, de la estabilidad, en última instancia la senda de la creación de empleo".

Vivas avala de nuevo a Márquez, Cucurull y Sanín aunque "sin comprometer" ninguna candidatura


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad