Vivas comparte con el nuevo delegado "proyectos, objetivos y voluntad de servir a todos"


Vivas comparte con el nuevo delegado "proyectos, objetivos y voluntad de servir a todos"

-El presidente de la Ciudad declara que "como ceutí" está "plenamente satisfecho" con el nombramiento de Francisco Antonio González

-Define al nuevo delegado como una persona "dialogante, con experiencia, temple, carácter y solvencia"

Desde que Juan Vivas llegó a la Presidencia de Ceuta, nunca había estado en el acto de toma de posesión de un nuevo delegado del Partido Popular. Él precisamente llegó a la Alcaldía tras ser jefe de Gabinete del inquilino de la Plaza de los Reyes por aquel entonces, Luis Vicente Moro, y desde entonces le había tocado asistir a los nombramientos de Jerónimo Nieto, Jenaro García Arreciado y José Fernández Chacón, pero nunca al de un compañero de partido. Juan Vivas ha acompañado ahora a una de las pocas personas que puede discutirle el título de cara más conocida del PP ceutí, el que fuera diputado durante cinco Legislaturas en Madrid, Francisco Antonio González. Un hombre con el que según el presidente comparte "proyecto, objetivos, voluntad de servir a todos, sin excepción, y la defensa de España, que es la mejor forma de defender a Ceuta".

El presidente se ha mostrado "plenamente satisfecho" con el nombramiento de González Pérez, un ceutí "aunque no naciera en Ceuta", al que nadie puede "dar lecciones sobre las necesidades" de la ciudad tras muchos años de servicio público a los ceutíes. Vivas ha indicado que González Pérez cumple las condiciones de de "experiencia, temple, carácter y solvencia" para el puesto, así como contactos cercanos con la mayoría de personas encargadas de la toma de decisiones en el nuevo Gobierno del país.

Juan Vivas también se ha dirigido al ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, al que ha identificado como profundo conocedor de la realidad ceutí tras su larga vinculación con la ciudad, que fuera su primer destino como abogado del Estado. Vivas espera del Gobierno el apoyo y la ayuda para hacer frente a sus dificultades estructurales, pero también se ha ofrecido para trabajar codo con codo en la tarea de la recuperación económica del país. Esfuerzo en el que según el presidente la Ciudad Autónoma también tiene que colaborar, compartiendo objetivos.

Vivas comparte con el nuevo delegado "proyectos, objetivos y voluntad de servir a todos"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad