Vivas considera que Palomo está obsesionada con las elecciones


Vivas considera que Palomo está obsesionada con las elecciones

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha considerado que la secretaria general socialista "está un poco obsesionada con el tema electoral". De esta forma, Vivas ha contestado a la rueda de prensa que Antonia Palomo ha celebrado esta tarde y en la que ha invitado al popular a debatir sus programas políticos durante las próximas elecciones. Juan Vivas cree que todavía queda mucho para que acaba la legislatura, y que cuando llegue el momento ya se decidirá si hay o no debate.

El presidente de la Ciudad cree que todavía queda mucho tiempo por delante para trabajar en tareas como las iniciativas legislativas que se van a preparar junto con el Gobierno de Melilla. Vivas recuerda que las cuestiones que abordan son "fundamentales, por lo que no se pierde nada por aunar esfuerzos". Tareas que para el presidente son "una obligación" y que quizás se hubiesen "podido ahorrar, si el Gobierno de la Nación hubiese dado una respuesta positiva sobre estas mismas cuestiones".

Juan Vivas cree que el MAP no es el marco adecuado para estas peticiones, como ha sugerido Antonia Palomo, ya que su ámbito de actuación es el de las relaciones con las Administraciones en el ámbito competencial. El presidente de la Ciudad también afirma que el Gobierno local no está falto de ideas, y para demostrarlo no hay más que ver todas las actuaciones que se han realizado en Ceuta, para lo que ha invitado de nuevo a Antonia Palomo "a que se de una vuelta por la ciudad" y las compruebe por si misma.

Vivas considera que Palomo está obsesionada con las elecciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad