VISITA

Vivas defiende la política de Estado ante la gran agitadora del PP

Vivas defiende la política de Estado ante la gran agitadora del PP
Isabel Díaz Ayuso y Juan Vivas-1-2
Isabel Díaz Ayuso y Juan Vivas-1-2
El presidente de la Ciudad agradece el reconocimiento de la Comunidad de Madrid a las FSCE “por poner en valor el trabajo que realizan”

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, sabía que hoy no era el protagonista. Imposible robarle los focos a Isabel Díaz Ayuso. Tal vez por eso, o por el enorme retraso sobre el horario previsto, Vivas dijo unas declaraciones más escuetas de lo habitual en él, pero con el tiempo suficiente para deshacerse en elogios hacia Díaz Ayuso, por su rutilante carrera política — “lo que está haciendo en Madrid tiene muchísimo mérito”— y también por el gesto de la Comunidad de Madrid al conceder Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a los miembros de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía desplegados en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y “poner en valor el trabajo que realizan, que es imprescindible a la hora de defender la integridad territorial de España”.

Pero lo cortes no quita lo valiente y el presidente Vivas ha defendido su política de talante moderado ante la gran agitadora del PP, recordando que Ceuta los problemas “por su complejidad y trascendencia, deben ser afrontados con sentido de Estado, dejando a un lado los intereses partidistas y eso es lo que intentamos hacer para alumbrar el futuro que los ceutíes se merecen”.

Vivas se ha adherido a las palabras de Ayuso, que ha comparado a Ceuta y Madrid, dos ciudades “en la que no s pregunta de dónde vienes sino que quieres hacer”. “Ni en Madrid ni en Ceuta se le pregunta a nadie de dónde viene, aquí y allí caben todas las procedencias, todos los acentos, no le ponemos puertas al corazón.  Nos sentimos orgullosos de ser un ejemplo de convivencia y de diversidad para el resto del mundo”.

Vivas defiende la política de Estado ante la gran agitadora del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad