Vivas elogia la defensa de la unidad de España realizada por Rajoy, en Madrid

Vivas elogia la defensa de la unidad de España realizada por Rajoy, en Madrid
Vivas con el resto de candidatos autonómicos del PP

- El presidente de Ceuta ha intervenido este sábado en un acto con el resto de candidatos autonómicos en la capital del reino

- Allí se ha reconocido honrado de volver a someterse al vereidicto de los ceutíes y no ha escatimado elogios al líder de su formación, Mariano Rajoy


El Presidente Juan Jesús Vivas ha intervenido en el acto celebrado este sábado 11 en Madrid, con motivo de la presentación del Programa Marco y de los candidatos autonómicos. En este acto el Presidente Juan Vivas, se ratifica como candidato para las próximas Elecciones de mayo, “con confianza, ilusión y entrega, como el mejor candidato que el Partido Popular de Ceuta puede presentar para seguir siendo el Presidente de todos los ceutíes sin distinción”, según se recoge en un comunicado remitido por el Partido Popular.

Vivas ha comenzado agradeciendo el recibimiento del público asistente, afirmando que: “No es recibimiento a mi persona sino que es una manifestación de afecto a Ceuta”.

Para empezar, ha agradecido la confianza y la oportunidad del partido de poder volver a presentarse “al examen y veredicto de todos los ceutíes”, lo cual ha calificado como un honor: “Me siento muy honrado, y de manera muy consciente, de encabezar la candidatura del Partido Popular en Ceuta en las próximas Elecciones del 24 de mayo”.

Seguidamente ha añadido que se siente muy honrado de tener un Presidente como Mariano Rajoy, que “defiende la unidad de España y la integridad de su territorio nacional, eso es muy importante para todos nosotros, es muy importante para toda España, pero es vital, es cuestión de supervivencia en Ceuta”.

Vivas ha destacado la importante labor que ha realizado: “Me siento muy honrado de pertenecer a un partido y de tener a un Presidente comprometidos con la igualdad de todos los españoles y con la solidaridad entre todos los españoles. Me siento muy honrado de tener un Presidente como Mariano Rajoy, que en el epicentro de todas las tempestades, ha sabido estar a la altura que exigían las circunstancias, ha sabido poner a disposición de la causa nacional, serenidad, temple, firmeza, confianza en los españoles, esperanza para mantener la nave a flote, para evitar el hundimiento, para recuperar el rumbo perdido, muchas gracias Presidente”, ha cerrado.

Vivas ha recordado las palabras del Presidente Mariano Rajoy que reconoció el mérito, la contribución de los ceutíes al engrandecimiento de España, contestando que “no se equivocaba”.

El presidente de los populares ceutíes y ya investido candidato a renovar su mayoría absoluta ha abundado además, que se siente muy honrado de tener un Presidente como Mariano Rajoy que “también comprende las especiales dificultades que concurren en la otra orilla de dónde vengo, que aplica solidaridad para subsanarlas y que actúa de manera inequívoca en consecuencia”.

Juan Vivas ha asumido de forma pública el “reto del próximo 24 de mayo con el aval del trabajo realizado, con la humildad de reconocer y corregir los errores, con la ilusión de seguir trabajando por el bienestar de los ceutíes, por la estabilidad y por el progreso de Ceuta, en ámbitos tan importantes como la modernidad, como las oportunidades de formación y empleo para todos, como la calidad en los servicios y en los equipamientos, como la cohesión social”.

“Lo asumo también con el orgullo de querer representar a una tierra que se diga lo que se diga es un modelo de virtud. Virtud para acoger y compartir, virtud para convivir bajo y al amparo del imperio de la ley, virtud para enriquecerse en la diversidad, virtud para rechazar sin paliativos, con independencia de credos y razas la violencia, el fanatismo y el terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones”. Y para concluir: “Virtud sobre todo y fundamentalmente, para amar y defender a España, nuestra principal y primera razón de ser”.

Para finalizar la intervención ha reiterado que “asume el reto” y además ha vuelto agradecer al Presidente Rajoy “por la confianza”. “Porque asumo el reto con la intención de no defraudar, de no defraudar a este partido que tanto ha dado por Ceuta, asumo el reto con la voluntad decidida de ser el alcalde y el Presidente de todos los ceutíes, recen como recen o se llamen como se llamen”, ha finalizado con una gran ovación.

Vivas elogia la defensa de la unidad de España realizada por Rajoy, en Madrid


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad