507 AVALES

Vivas encara su segundo Congreso Regional del PP sin oposición interna para seguir en su Presidencia

Vivas encara su segundo Congreso Regional del PP sin oposición interna para seguir en su Presidencia
vivas pp senadores guillermo fatima
Vivas, junto a Fatima Mohamed y Guillermo Martínez.

La cita será el próximo 25 de marzo pero el líder de la formación es el único que ha conseguido convertirse en precandidato. Doncel, Bravo y Martínez se encargan de coordinar las ponencias de Estatutos, Económica y de Servicios Sociales.

El Comité Organizador del XII Congreso Regional del Partido Popular de Ceuta que se celebrará el próximo 25 de marzo ha confirmado este domingo, una vez finalizado el plazo para presentación de precandidaturas a presidente del partido, el único precandidato presentado ha sido Juan Vivas, que ha aportado un total de 507 avales.

Vivas tomó de forma interina las riendas del PP de Ceuta tras la dimisión, en 2009, del que había sido líder orgánico regional del partido durante una década, Pedro Gordillo. "Me gustaría seguir siendo el presidente del PP de Ceuta porque creo que tengo cuerda y cosas que ofrecer, con toda la humildad y la vocación de servicio", avanzó el presidente en Navidad.

En el Congreso de 2012 su antecesor no pudo llegar a disputarle el cargo al ver rechazados 50 de los 137 avales que presentó para ser candidato, con lo que se quedó a 3 del mínimo establecido y Vivas tampoco tuvo rival. El presidente se postuló entonces avalado por 796 militantes y obtuvo el apoyo de 376 de los 378 compromisarios.

El Comité Organizador, que se encarga de establecer los pasos a seguir hasta la celebración del Congreso, está presidido por Adela Nieto. Tiene como secretaria a Laura Pérez y como vocales a Yamal Dris, Carolina Pérez, Mª Dolores Traverso y Rocío Salcedo.

Las ponencias que van a conformar el Congreso son una de Estatutos que coordina Juan Manuel Doncel; otra de Economía y de Empleo que tiene a Juan Bravo como máximo responsable; y una tercera de Servicios Sociales, Comunitarios y Especializados que coordinará Guillermo Martínez.

Vivas encara su segundo Congreso Regional del PP sin oposición interna para seguir en su Presidencia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad