Vivas ensalza la figura de Aguirre el día de su adiós


Vivas ensalza la figura de Aguirre el día de su adiós

- El presidente de los populares ceutíes ha expresado su admiración por lo que considera un "ejemplo de coherencia" a lo largo de 30 años de vida política

El presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, no ha dejado pasar la oportunidad que le brindaba su comparecencia ante la prensa tras el Comité Ejecutivo Regional de este lunes para loar a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Vivas ha ensalzado la carrera política de Esperanza Aguirre que entiende como “30 años dando ejemplo de coherencia”. El presidente de los populares ceutíes ha expresado su “respeto, admiración y afecto” por la dirigente madrileña.

En la parte más sentimental de la valoración del adiós de Aguirre, Vivas ha recordado los lazos de trabajo y afecto que le unen con la política popular. Así ha rememorado la visita que giró Aguirre a Ceuta como presidenta del Senado o la ponencia que los dos elaboraron y defendieron conjuntamente para un Congreso del PP sobre España y Europa.

No ha contribuido Vivas a avivar la polémica que agitan diversos expertos políticos horas después del anuncio de su dimisión, ni tampoco ha aclarado nada al respecto, dando por buena la línea argumental del discurso del anuncio del adiós de Aguirre. “Es una decisión personal y por tanto no nos queda más que respetarla”, ha apuntado Vivas. Diversos analistas especulan con que más allá de razones personales la salida de Aguirre de la primera línea política tenga que ver también con los reiterados y cada vez más frecuentes desencuentros con el presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy. Aguirre esperó a anunciar su dimisión hasta que obtuvo cita en Moncloa.

Vivas ensalza la figura de Aguirre el día de su adiós


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad