PP

Vivas acusa a los socialistas de descargar sobre la Ciudad "el problema de los MENA" y desentenderse

Vivas acusa a los socialistas de descargar sobre la Ciudad "el problema de los MENA" y desentenderse
Juan Vivas-6
Vivas, este martes, en el Hotel Puerta de África.

Vivas y Casado ponen el ejemplo de Caballas renunciando a presentarse a las generales para intentar contribuir a la derrota de la derecha en la pugna por los escaños de Ceuta en el Congreso y el Senado como la prueba de que el 28-A solo cabe optar, en el bando de la derecha, por el PP.


Vivas y Casado, este último incluso mencionándoles por su nombre, han puesto este martes el ejemplo de Caballas ("ese partido al que le gusta tanto el alboroto y que no quiere que gane el PP") renunciando a presentarse a las generales para intentar contribuir a la derrota de la derecha en la pugna por los escaños de Ceuta en el Congreso y el Senado como la prueba de que el 28-A solo cabe optar, en el bando de la derecha, por el PP.

"Entre las dos alternativas que habrá tras el 28-A, el PSOE y el PP, hay que elegir y la única manera de apoyar a Casado es votando a Guillermo, Fatima y David. Es legítimo y democrático hacer otra cosa pero quien vote distinto al PP, de una forma directa o indirecta está favoreciendo un Gobierno socialista", ha advertido.

Vivas, habitualmente comedido, ha sacado en el Hotel Puerta de África ante unos 250 fieles el látigo para fustigar a los socialistas, promotores de "una política suicida" que "usan el Consejo de Ministros como si fuera un Comité Electoral".

"¿Dónde está Ceuta en lo que hacen los viernes? Nos echan la culpa a nosotros de la problemática de los MENA y yo me pregunto por dónde entran y quién es competente en la frontera. Se trata de un fenómeno relacionado con la presión migratoria y de quién depende. Dónde están las respuestas a nuestras peticiones de ayuda", ha afeado Vivas al PSOE, a cuyos líderes ve "cansados de oírnos". "Ya no nos quieren ni ver", ha lamentado.

"El actual Gobierno", ha apostillado, "no es bueno para España ni para Ceuta porque depende de quienes quieren destruir España o los cimientos de los 40 años que han traído más prosperidad y estabilidad a este país".

Por eso ha defendido que "hay que cambiar este Gobierno y movilizar todos los esfuerzos para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España". "Estoy convencido, porque es una persona de principios, que cuando lo sea hay cosas que sen van a hacer bien, cosas fundamentales para España y Ceuta: defender la Constitución, la unidad de España y su initegridad territorial, la seguridad de nuestras fronteras, aplicar una política económica eficaz, y Ceuta estará en los Consejos de Ministros como prioridad", ha manifestado.

El presidente de la Ciudad ha empezado su intervención agradeciendo de nuevo a Casado su regreso “a tu casa”. “Los ceutíes te queremos y consideras a Ceuta el corazón de España. No paras de venir y me palpita que la próxima vez será como presidente del Gobierno de España y será bueno, muy bueno, para España y para Ceuta”, ha señalado antes de alabar la "fidelidad" de las bases del PP caballa, "el partido de Ceuta", donde "no preguntamos a nadie de dónde viene y solo hay una condición: querer más a España que al partido".

Sobre sus candidatos ha puesto de relieve que "Guillermo es buena persona, muy interligente, muy formado, con experiencia en la toma de decisiones en momentos difíciles. Es una garantía de prudencia, sensatez y madurez. No va a matar moscas a cañonazos ni va a entrar en ningún sitio como elefante en una cacharrería. Es honrado y honesto y es un vocacional del servicio público".

En relación con los aspirantes al Senado ha referido que "Fatima es sensibilidad para percatarse de lo que es más importe. Sosegada, moderada y prudente. Es un orgullo tenerla en el equipo" y que "David nos ha traído un apellido ilustre y ama a los animales. Es audaz, entusiasta, optimista".

Vivas acusa a los socialistas de descargar sobre la Ciudad "el problema de los MENA" y desentenderse


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad