Vivas espera un otoño e invierno "exigentes" de trabajo


Vivas espera un otoño e invierno "exigentes" de trabajo

-La Ciudad espera avanzar las medidas del Plan Estratégico de la Mesa de la Economía

-El presidente quiere dar forma a las nuevas inversiones, como el cuarto Plan de Dotaciones de Barriadas

Tras el paso de la Feria, llega el tiempo de las vacaciones para la mayoría de dirigentes del Gobierno local. Eso sí, algunos ya están pensando en el trabajo que les espera en la mesa al regreso del descanso. Parece ser el caso del presidente Juan Vivas, que espera un otoño e invierno "exigentes" para seguir avanzando en el Plan de Desarrollo y las futuras inversiones.

Entre los proyectos incluidos en el Plan de Inversiones aparecen la segunda fase de la remodelación del vertedero de Santa Catalina en un parque. En el ámbito educativo y de conciliación de la vida laboral y familiar, el proyecto principal, y cuya ejecución está previsto que comience también en fechas próximas, es la rehabilitación de la escuela infantil de Nuestra Señora de África, que mejorará en 50 plazas el número de las ya existentes, que son medio millar.

La Ciudad también tiene previsto iniciar el IV Plan de Dotación en Barriadas; configurar los programas amparados en el FEDER y terminar la construcción del campus universitario. "Hace falta cambiar un poco de aires y cargar pilas porque nos espera un otoño e invierno exigentes", ha comentado el presidente respecto de los siete días de descanso que se tomará desde el martes y durante los que, si bien procurará estar "más relajado", reconoce que estudiará "algún expediente".

Vivas espera un otoño e invierno "exigentes" de trabajo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad