10-N

Vivas evita dar explicaciones sobre el cambio en la candidatura del PP a las generales

Vivas evita dar explicaciones sobre el cambio en la candidatura del PP a las generales
pp sorroche vivas martínez
Sorroche, Martínez y Vivas, este jueves, en la Plaza de los Reyes.

El PP de Ceuta ha reunido este jueves por primera vez ante los medios a sus candidatos a las generales del próximo 10 de noviembre al Congreso, Guillermo Martínez, y al Senado, Nieves Sorroche y David Muñoz Arbona, con motivo de la visita que ha realizado a la ciudad el vicesecretario nacional de Comunicación de Génova, Pablo Montesinos, que ha dicho ver al partido "en pie, en plena forma y con un objetivo claro: solucionar los problemas de la gente".

Montesinos se ha mostrado convencido de que tras el batacazo de abril, cuando el PP fue tercero en votos al Congreso en Ceuta y sus aspirantes al Senado también fueron superados por los del PSOE e incluso por uno de Vox, en los próximos comicios la circunscripción sí sumará escaños para llevar a Pablo Casado a La Moncloa y cambiar la "parálisis reformista" de los socialistas por un Gobierno que emprenda "reformas estructurales".

El presidente del PP ceutí, Juan Vivas, ha evitado dar explicaciones sobre el relevo de Fatima Mohamed por Nieves Sorroche al Senado y se ha refugiado en una reproducción del procedimiento utilizado para consumarlo. "Hemos hecho lo que preven las normas internas: hubo un pronunciamiento del Comité Electoral del partido refrendado a nivel nacional, lo que se hace en cualquier convocatoria electoral".

"Estamos muy contentos con esta candidatura y estábamos muy contentos también con la anterior, pero ahora los órganos competentes han decidido que sea esta, que es la nuestra y la vamos apoyar", ha añadido.

Ni Vivas ni Montesinos han querido tampoco pronunciarse sobre si la decisión de Vox de presentar un solo aspirante al Senado en regiones como Ceuta ayudará a cambiar la mayoría del PSOE en el Senado que salió de las elecciones del 28-A. "Respetamos lo que hagan otras formaciones, también esta de Vox, pero el PP es la única alternativa de un Gobierno viable, estable, al servicio de los españoles y que garantice creaación de empleo, crecimiento y sostenibilidad de los servicios públicos", ha apuntado Vivas.

El político malagueño ha incidido en que "el PP de Ceuta está con ganas, ilusión y fuerza" y sale "a ganar las elecciones". "Si queremos pasar de la parálisis y el bloqueo al impulso reformista, a preocuparnos de verdad por lo que inquieta a los ciudadanos, solo se puede apostar por el Partido Popular", ha zanjado.

Vivas evita dar explicaciones sobre el cambio en la candidatura del PP a las generales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad