Vivas exonera de responsabilidades políticas a Ramos con el pago de la multa


Vivas exonera de responsabilidades políticas a Ramos con el pago de la multa

- “La sanción se aplicará, se ejecutará y la terraza ya está cerrada”, alega el presidente de la Ciudad

- Recuerda que “cuando alguien pide perdón merece el máximo respeto”

- A su juicio, el solo hecho de pedir disculpas “pone de manifiesto que es una persona noble y humilde”

“Creo que cuando alguien pide perdón merece el máximo respeto”, ha alabado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, cuando se le ha pedido una valoración de las disculpas del consejero Fernando Ramos ante los medios de comunicación para hablar de su “negocio familiar” y la polémica por la sanción por ruido al Pub Tokio, que pronto se reconvertirá en cafetería.

<p>Polémica que Vivas da por zanjada con el pago de la consiguiente multa. Una sanción que Ramos ya ha anunciado que pagará religiosamente. “Se va a pagar seguro, porque la Ciudad garantiza ese pago  el consejero ha dicho que lo va a pagar”, ha garantizado el presidente exonerando al consejero de cualquier responsabilidad política.

<p>“Ha pedido disculpas, ha reconocido el error y no ha confundido su función de consejero con el interés patrimonial que pudiera tener en la empresa en cuestión. Para mí la cuestión está zanjada desde el punto de vista de las responsabilidades políticas”, ha argumentado, ante la insistencia de los periodistas.

<p>Sí quiso subrayar “que el consejero no ha utilizado su condición para que la policía no actuara como debiera, ni para que Fomento no iniciara actuaciones, creo que eso ha quedado claro, la administración no distingue según las personas que se ven afectadas por expedientes”.

<p>Noble y humilde

<p>Para el presidente, el solo hecho de pedir disculpas “pone de manifiesto que es una persona noble y humilde”, alabanzas que, aunque sobraba, ha precisado que eran “una consideración subjetiva.

<p>En todo caso, ha precisado el presidente, se trata de una situación “preexistente” a su condición de miembro del Ejecutivo. Así y todo, “la sanción se ejecutará y la terraza ya está cerrada”, ha zanjado.

 

Vivas exonera de responsabilidades políticas a Ramos con el pago de la multa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad