CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Vivas garantiza a Sánchez que tratará a su Gobierno con la misma "complicidad" que al de Rajoy

Vivas garantiza a Sánchez que tratará a su Gobierno con la misma "complicidad" que al de Rajoy
Pedro Sánchez, en su visita a Ceuta
El nuevo presidente, durante su visita a Ceuta del año pasado.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido este viernes por la tarde una conversación con el presidente de España, Pedro Sánchez, quien le ha telefoneado para establecer un primer contacto que el jefe del Gobierno autonómico, que ha aprovechado para remarcar al nuevo inquilino de La Moncloa "lo importante que es para Ceuta contar con el Gobierno de España".

Vivas ha agradecido a Pedro Sánchez la llamada, que a su juicio "por un lado prueba su interés por Ceuta y por otro el trato pertinente dispensado a esta ciudad con Estatuto de Autonomía".

Esta conversación "cordial" ha permitido a Juan Vivas recordar al presidente del Gobierno de España "lo fundamental que para Ceuta es el apoyo del Ejecutivo central debido a las peculiaridades que aquí concurren", asuntos de naturaleza "estratégica y estructural" que ha podido trasladarle y que, en palabras de Vivas, “bien conoce” Pedro Sánchez.

Asimismo, el presidente de la Ciudad ha mostrado a Sánchez su clara intención de mantener con su Gobierno "la misma actitud que con el anterior, una actitud de complicidad al servicio del interés general y de los ceutíes, estrecha colaboración y máxima y sincera lealtad institucional".

Durante la conversación telefónica, parte de la ronda del presidente de España con los presidentes autonómicos, Sánchez ha informado a Vivas de que darán continuidad a este contacto mediante la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet.

Por lo demás, Juan Vivas, quien se ha puesto a disposición del presidente Sánchez, le ha deseado "los mayores éxitos en su gestión al frente del Gobierno por el bien de España".

Vivas garantiza a Sánchez que tratará a su Gobierno con la misma "complicidad" que al de Rajoy


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad