ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE CEUTA

Vivas se guarda la decisión sobre los posibles pactos del PP pero da alguna pista

Vivas se guarda la decisión sobre los posibles pactos del PP pero da alguna pista
Juan Vivas
Juan Vivas

El Comité Ejecutivo del PP de Ceuta decidirá este fin de semana  el proyecto, las prioridades y, sobre todo, “con quién podemos llegar a acuerdos y con quién no podemos” de cara a las inminentes Elecciones locales. El presidente de los populares ceutíes dice que lo tiene claro pero no lo revelará hasta el sábado cuando lo comparta con el resto de candidatos de la lista del PP. Pero da alguna pista: “Rechazo categórico y absoluto a todos aquellos que con tal de sacar un rédito electoral ponen en riesgo la convivencia”.

El sanedrín del PP de Ceuta se reunirá este viernes para encarar las Elecciones a la Asamblea de Ceuta con las heridas aún abiertas tras la debacle electoral de las Elecciones Generales y el ‘sorpasso’ de VOX a los populares en la ciudad autónoma hasta en los feudos que creían inexpugnables.  Una reunión en la que, tras el giro al centro de Pablo Casado, tiene que perfilar la estrategia y el mensaje, pero sobre todo, los posibles pactos.

El escenario ya no es el mismo. Con la derecha fragmentada y la entrada en juego de los partidos localistas, no se puede aplazar más la decisión sobre “con quién podemos llegar a acuerdos y con quién no podemos”. Pactos y vetos que el presidente del PP de Ceuta tiene muy claros, ha afirmado, pero antes debe ponerlo en común con quienes lo van a acompañar en la lista de candidatos a la Asamblea.

Aun así ha dado algunas pistas sobre con quién no pactará en ningún caso: “Rechazo categórico y absoluto a todos aquellos que con tal de sacar un rédito electoral ponen en riesgo la convivencia”.  Vivas subrayado que su proyecto es el de la “estabilidad, la tranquilidad y la convivencia en Ceuta y el bienestar de los ceutíes por encima de cualquier aspiración personal, por encima de cualquier aspiración de partido”.

“En eso no he cambiado, si tiran de hemeroteca pueden comprobarlo, la convivencia en Ceuta es un factor clave para la estabilidad y el bienestar de los ceutíes”, ha insistido Vivas, enfatizando incluso que “la convivencia es un factor clave para la supervivencia de Ceuta”.

Señala a más de un partido

El presidente de los populares y de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha insistido en que considera “una actitud irresponsable, una actitud hasta indecente, utilizar los sentimientos religiosos de las personas con tal de sacar un puñado de votos”. Una categoría que no incluye a una sola formación política en Ceuta, ha precisado Vivas a preguntas de los periodistas. A juicio del residente, que no ha mencionado explícitamente a ningún partido político, no solo VOX –el partido al que parece señalar de forma más nítida- usa los sentimientos religiosos con fines políticos.

Juan Vivas, rodeado de jóvenes en la plaza Nelson Mandela p

Vivas se guarda la decisión sobre los posibles pactos del PP pero da alguna pista


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad