CEUTA-MELILLA

Vivas e Imbroda preparan su cita con Sáenz de Santamaría

Vivas e Imbroda preparan su cita con Sáenz de Santamaría
Vivas, Imbroda, Arenas
Vivas, Imbroda, Arenas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido en el Senado una reunión de trabajo en Madrid con el presidente melillense, Juan José Imbroda, y en la que también han participado los delegados del Gobierno en ambas ciudades, Nicolás Fernández y Abdelmalik El Barkani.

Este encuentro, que se ha desarrollado en el Senado, ha servido además para preparar la reunión que ambos van a mantener esta tarde de miñércoles con la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, una reunión cuyas gestiones se iniciaron en la tarde de ayer - que se ha confirmado esta mañana -, y en el que se abordarán asuntos de interés común para las dos ciudades autónomas.

En la imagen que se adjunta en este correo se encuentran, junto a los presidentes ceutí y melillense, el senador ceutí, Guillermo Martínez, el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, el vicesecretario del PP para asuntos territoriales y ex ministro Javier Arenas, el presidente del Senado, Pío García Escudero y el senador por Lugo, José Manuel Barreiro. La fotografía se ha realizado hoy en el Senado.


 

Vivas e Imbroda preparan su cita con Sáenz de Santamaría


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad