Vivas interviene en la SER como el alcalde español campeón en valoración ciudadana


Vivas interviene en la SER como el alcalde español campeón en valoración ciudadana

- El presidente ceutí asegura que "lo mejor" de la década que lleva en el poder es “haber encontrado el camino para, con el concurso de todos, equiparar a Ceuta con cualquier otra ciudad española”

- Aplaude a quienes "se dedican a servir a los demás" desde los ayuntamientos “de forma honesta y honrada al margen del partido al que pertenezcan"

El presidente ceutí, Juan Vivas, ha expresado durante la mañana de este miércoles "en nombre de los ceutíes" su "consideración y respeto" hacia quienes "se dedican a servir a los demás" desde los ayuntamientos “de forma honesta y honrada al margen del partido al que pertenezcan". Así se ha significado en la entrevista que ha concedido al programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER que presenta Carles Francino, que con motivo de los 25 años de la muerte del político e intelectual Enrique Tierno Galván, ha hecho un especial en homenaje a los alcaldes.

El periodista catalán ha querido contar con la intervención de Juan Vivas en ese espacio "por tratarse del alcalde, en su caso también presidente, mejor valorado del país según las encuestas, que le dan un 7,8 sobre 10 y que desvelan que un 70% de los consultados opina que la gestión de su Gobierno es buena o muy buena", según ha subrayado el Ejecutivo local en un comunicado.

El presidente ha comentado en antena que "lo mejor" de los casi diez años que lleva al frente del Gobierno es “haber encontrado el camino para, con el concurso de todos, incorporar a Ceuta en un proceso de cambio y convergencia que la equipara a cualquier otra ciudad española”. La satisfacción, ha explicado, “radica en haber contribuido a ese interés común”. Ha completado que es “un logro de todos” que Ceuta sea una ciudad “moderna, atractiva y cuidada”.

Lea también:

- Vivas agradece la alta valoración ciudadana y promete no caer en la “autocomplacencia”

Vivas interviene en la SER como el alcalde español campeón en valoración ciudadana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad