Vivas iza el pendón de la "solvencia" del PP en vísperas de la pugna electoral con "el extremismo"

Vivas iza el pendón de la "solvencia" del PP en vísperas de la pugna electoral con "el extremismo"
Vivas, Bel, Cucurull y los candidatos, entre otros, este jueves en el Polígono.

- El presidente del PP de Ceuta lidera a los suyos en la penúltima jornada de puerta a puerta convencido de que su formación es "la mejor opción para España y para Ceuta"

- Destaca que su partido "no falla nunca" a la ciudad ni desertará jamás de "la unidad de España, la igualdad entre todos los españoles y el apoyo a la ciudad por sus especiales singularidades"


El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, se ha echado a la calle este jueves, a treinta horas de la finalización de la campaña, para liderar a los suyos camino de la pugna electoral del próximo domingo entre la opción de "la moderación, la solvencia y la credibilidad" que a su juicio solo puede liderar el PP y "el extremismo y la radicalidad". En el Polígono ha sido el líder quien ha tomado la palabra ante los periodistas rodeado de sus candidatos al Congreso y al Senado, del delegado del Gobierno, de la secretaria general de Ainara y de los militantes que no han fallado ni un día al puerta a puerta.

"Finaliza la campaña, que para nosotros ha sido lo que anunciamos: dos semanas centradas en las personas, de contacto con la gente, de escuchar a la ciudadanía y de ponernos a su disposición con humildad, convencimiento y legitimidad para pedirle que nos apoye", ha resumido.

Dos han sido las razones de entre las "muchas" que existen a las que ha apelado Vivas para intentar convencer a los que todavía duden. Una, repetida hasta la saciedad, que el PP "representa la moderación, la solvencia y la credibilidad" y que quien quiera un gobierno con esos rasgos tiene que respaldar a los de Rajoy para frenar al "extremismo y la radicalidad" de quienes "quieren derribar el edificio que, con tanto esfuerzo, hemos construido entre otros durante estos años".

Otra, no menos asidua en el argumentario del PP de Ceuta, que es su formación la que está "comprometida" con Ceuta, la que "no falla nunca" a la ciudad, la que no abdicará jamás de la defensa de "la unidad de España, la igualdad entre todos los españoles y el apoyo a Ceuta por sus especiales singularidades".

"Eso lo demostró Rajoy cuando nos visitó, algo que no hizo por cálculo electoral", ha dicho Vivas, que ha terminado resaltando que el PP es "la mejor opción para España y para Ceuta". Los Populares cerrarán la campaña este viernes con un acto que comenzará a las 21.30 horas en el Auditorio de los Bajos de La Marina. Las intervenciones de los candidatos serán a las 22.15 horas en el mismo lugar.

Vivas iza el pendón de la "solvencia" del PP en vísperas de la pugna electoral con "el extremismo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad