Vivas lidera la comitiva del PP de Ceuta en el Congreso de renovación del partido en Andalucía


Vivas lidera la comitiva del PP de Ceuta en el Congreso de renovación del partido en Andalucía

- "Son amigos, son compañeros, pero ante todo son andaluces como los que más, porque están con nosotros en las alegrías pero también están con nosotros en las penas", ensalza Moreno Bonilla a los Populares de las ciudades autónomas

- “No me cabe la menor duda de que de este congreso vamos a salir más unidos que nunca", augura José Luis Sanz

El Partido Popular de Ceuta ha sido invitado al XIV Congreso del PP de Andalucía que se celebra en Sevilla este fin de semana. A esta cita han acudido el presidente de la formación en la ciudad autónoma, Juan Vivas, y su secretaria general, Yolanda Bel. La 'número 2' del Partido Popular, Dolores de Cospedal, ha afirmado en el acto de apertura que “Andalucía quiere un cambio” y se dirigió al único candidato a la Presidencia, Juan Manuel Moreno, para decirle que “está en tus manos alcanzar este reto tan bonito y tan trascendente, y para ello cuentas con el apoyo del PP de Andalucía y de toda España”.

Cospedal, que ha agradecido el trabajo y la responsabilidad de Juan Ignacio Zoido al frente del PP andaluz en la última etapa, ha subrayado que “el cambio es necesario en Andalucía” y ha asegurado que “los andaluces no quieren un gobierno de perdedores, quieren cambiar la forma de hacer las cosas, igual que lo quisieron en otras comunidades y en España”.

Posteriormente, el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha resaltado que el PP andaluz es el primer partido en Andalucía gracias a la unidad, a la coherencia y a la cohesión interna. “Nuestra mayor fortaleza es la unidad”, dijo Sanz, quien se ha confesado “convencido” de que el próximo presidente, Juan Manuel Moreno, “va a preservar siempre la unidad del PP”. “No me cabe la menor duda de que de este congreso vamos a salir más unidos que nunca, unidos en torno a unas siglas, a un proyecto, a unas ideas y a un líder”, ha completado . En este sentido ha aseverado que Moreno va a contar con el respaldo de los 172.000 afiliados del PP andaluz, “empezando por mí”.

Por otro lado, el candidato a la Presidencia del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, ha intervenido para presentar su candidatura ante todo el auditorio. Durante su intervención tiene un agradecimiento especial a las ciudades de Ceuta y Melilla: “De manera muy especial quiero darle las gracias a nuestros compañeros que también están participando en nuestro Congreso, yo diría a nuestros hermanos, amigas y amigos de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla", ha apuntado, de acuerdo con una nota de prensa del PP ceutí.

"Son amigos, son compañeros, pero ante todo", ha puesto de relieve, "son andaluces como los que más, porque están con nosotros en las alegrías pero también están con nosotros en las penas, y ahora que ellos lo están pasando mal, tened de toda Andalucía y del todo el PP de Andalucía, tened de este aplauso, este abrazo y este ánimo, muchísimas gracias” ha concluido Moreno con la ovación cerrada de todo el Congreso.

Vivas lidera la comitiva del PP de Ceuta en el Congreso de renovación del partido en Andalucía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad